Destacado 29-09-2017 Accidente de Agüero: fractura de costilla y dos meses de baja

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 29 Sep 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    El delantero está hospitalizado con una costilla rota después de que el taxi que le llevaba se chocara contra poste. No jugará con Argentina.

    [​IMG]

    El Kun Agüero se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico este jueves en Ámsterdam cuando iba de camino al aeropuerto después de presenciar un concierto del cantante colombiano Maluma dos días después del partido de Champions League ante el Shaktar . El argentino viajaba en en taxi cuando el conductor chocó contra un poste y fue el cinturón de seguridad el que le salvó la vida, tal y como publican los medios de comunicación en Argentina.

    Aun así, el Kun sufre la fractura de una costilla y será baja para los trascendentales partidos de la eliminatoria de clasificación para el Mundial de 2018 ante Ecuador y Perú. El delantero del City estará unos dos meses de baja, por lo que tampoco estaría en una hipotética repesca ante Nueva Zelanda.

    El Kun colgó una foto horas antes del concierto junto a un amigo y dando las gracias al cantante colombiano por la invitación y el propio Maluma colgó otra junto al argentino mientras le firmaba una camiseta del Manchester City: "Que viva el fútbol y la amistad", escribió.

    La baja de Agüero es un duro revés para Jorge Sampaoli para los encuentros del 5 y 10 de octubre para sellar una opción para ir a Rusia el próximo verano. El seleccionador de la albiceleste es probable que tire de Higuaín en esta lista a pesar de que en los últimos compromisos no fue citado.

    Los médicos del City examinarán al argentino
    Horas después, el Manchester City emitió un comunicado en el que informaba que serán los médicos del club los que examinen a su delantero de lo sucedido durante su día libre en Holanda.

     
  2. Pichulongo

    Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ojalá se recupere pronto.......................... de los oidos, por la mierda de musica que escuchó
     
    Deviousadism, El Sr X, whisky y otra persona les gusta esto.
  3. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    2 COSAS.

    1.- ESE NO ES UN TAXI BRITANICO ES UN CHRYSLER
    2.- ME IMPORTA UN PICO ARGENTINA... OJALÁ SE CAIGA EL AVIÓN QUE TRANSPORTE A SU SELECCIÓN.

    VAMOS CHILE CONCHAMIMARE... TENEMOS QUE CLASIFICAR!
     
    A whisky le gusta esto.
  4. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    No es por nada, pero Amsterdam está en Holanda y de hecho es su capital.
     
    A hellcat_cl, jimmyvalpo y Kaeleme les gusta esto.
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    "eso le pasa por ir a conciertos qls " xD

    Que lata para su profesión.

    Atte
    Klm
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Quién lo manda a ir a ver a ese flaite culiao de Malluma , y no creo q sea un duro revés para Sampaoli , el Kun aporta poco y nada en la selección Argentina.

    Le va a costar volver a City sí, Gabriel Jesús la va a romper como delantero centro , ya que cuando jugaba el Kun tenía que abrirse y ahí se perdía.
     
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Aun concierto de maluma ??? Q mierda
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    A los flaites culiaos nunca les pasa nada wn, aparte esta forrado en plata asi que una costilla no es nada, es a la gente honrada y trabajadora a la que les pasan las desgracias
    Agüero lo unico bueno que has hecho es haberte agarrado a la hija de Maradona, y hasta por ahi nomas
     
  9. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Argentino ql se hizo mierda, bien por argentina, un wn menos.
     
  10. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Merecido, despues de viajar kilometros para ir a ver a Maluma lol