29/09 Alexis Sánchez anota, pero no puede evitar una nueva derrota del Arsenal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Los Gunners cayeron de local, por 3-2 con Olympiacos. El chileno iguala a David Pizarro como el chileno con más partidos en la Liga de Campeones y llegó a los 150 goles en su carrera.


    [​IMG]



    El pasado sábado, ante Leicester City, Alexis Sánchez se desató. Volvió a anotar (hizo tres) y a erigirse como la figura del Arsenal. Su compañero Aaron Ramsey declaró que el chileno necesitaba marcar. "Es bueno verlo marcar otra vez. Se podía ver su frustración antes de eso y de lo mucho que quería anotar", dijo el galés. La racha del chileno continuó, aunque con un resultado negativo. De local, Arsenal cayó por 3-2 con Olympiacos, sumando su segunda derrota en la Champions.


    La primera parte generó inquietud y sorpresa en Londres. Arsenal no desplegó un gran fútbol, y se fue al descanso perdiendo. Tras una media hora algo aburrida, los últimos 15 minutos tenían lo más interesante del periodo. Olympiacos abre la cuenta en los 33', gracias al colombiano Felipe Pardo, quien vence a su compatriota David Ospina con un remate tras un córner. Dos minutos más tarde, los Gunners pudieron empatar. Gran pase de Alexis para Theo Walcott, quien hace la diagonal, se perfila para su derecha y derrota al arquero Roberto.


    En los 40', ocurre la jugada más polémica del tiempo inicial. Tiro de esquina de Konstantinos Fortounis, el portero Ospina no puede controlar el balón y éste ingresa al arco. La duda es que si traspasó en su totalidad la línea de meta, pero el cuerpo arbitral cobró el gol. Un grave error del ex golero del Niza puso en desventaja al Arsenal.


    El segundo lapso fue intenso, con los Gunners saliendo a atacar a su rival, pero con un éxito relativo. Fue un cabezazo de Sánchez el celebrado empate de los ingleses (65'), gol importante porque era premio al equipo que proponía más, y además porque era el tanto 150 de la carrera del tocopillano (ver registro más abajo). Sin embargo, la ventaja no duró nada. Un minuto más tarde, es islandés Alfredh Finnbogason pone el 3-2.


    El partido ante los griegos también marca a Sánchez dentro de la historia de los jugadores chilenos en la Liga de Campeones. El de hoy fue el partido 35 del ex delantero de Cobreloa en la Liga de Campeones, e igualó el registro de David Pizarro en el certamen. Más atrás aparece Arturo Vidal, que no jugó por Bayern Múnich.


    El próximo partido del Arsenal por la Champions tendrá un sabor especial para Alexis Sánchez. El martes 20 de octubre reciben al Bayern Múnich de Arturo Vidal, que pondrá frente a frente a dos de las principales figuras del fútbol nacional.

    http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/09/656-649273-9-alexis-sanchez-anota-pero-no-puede-evitar-una-nueva-derrota-del-arsenal.shtml



     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que bueno que se nos prendio el Maravilla
     
  3. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Equipo de mierda sin sangre el arsenal, alexis con mil fallos que se puede pegar a veces sigue siendo el único de peso en arsenal, el único que intenta algo diferente, que encara, que prueba de afuera... atrás eran un pasillo, vez que galatasaray se lo propuso hizo el gol... Debe reformarse totalmente el arsenal si quiere ganar algo que no sea las copas locales...
     
  4. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puta que es malo el equipo del arsenal ctm. El Ozil parece que ni siquiera quiere jugar, ademas me fije que en el 1er tiempo cuando pescaba la pelota lo pifiaban.
    La defensa es asquerosa de mala, lentos y pavos (sobre todo Mertesacker). Con toda la plata que generan como no se llevan un delantero de peso o a unos centrales de categoría.
    Alexis ha sido el mejor, y no lo digo solo porque sea chileno, sino que de verdad ha sido el mejor en estos últimos partidos.
    Creo que con este equipo no pasan ni siquiera primera ronda, porque el Bayern seguro les gana de local y visita (espero equivocarme).
     
  5. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    galatasaray wn, que xuxa?!, que wea fumaste?! :lol::lol::lol:
     
  6. tanathox

    tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    0


    wuajajajajajja csmre
     
  7. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Alexis brigido con el balon wn.

    Pero.. El equipo Gunners se a cagado otra veeeeeez
     
  8. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Que bien que se encendió Alexis! Lastima que el Arsenal cagonee seguido u.u
     
  9. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    díganle que comparta.
     
  10. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    También perdió el Chelsea, ni un brillo los equipos ingleses, y tanto que se mojan por la liga inglesa.-
     
  11. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    alexis qlaos wenon wn
    se mandaba condoro pero aun los arreglaba
    walcott qlao tuvo el empate ;c
     
  12. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ojala siga prendido por la seleccion
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas