[27-09] David Pizarro se reestrenó con un triunfo empañado por error reglamentario de La Calera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    20
    ?[​IMG]

David Pizarro volvió a las canchas chilenas en el triunfo de Santiago Wanderers contra Unión La Calera por 1-0 por la séptima fecha del Torneo Apertura, en una jornada que estuvo marcada por la gran exhibición de fútbol del oriundo de Valparaíso, pero también por el error reglamentario de Ariel Pereyra que tuvo 6 extranjeros en cancha en la visita, perdiendo inmediatamente el partido por la infracción.

Desde el principio el equipo porteño tuvo que luchar para conseguir la victoria y esto se le facilitó porque recién a los 10 minutos Carlos Muñoz anotó la apertura de la cuenta. David Pizarro habilitó con maestría a Jorge Ormeño que sin dejar caer el balón centró y dejó en inmejorable posición al goleador porteño que liquidó.

Pek se adueñó del medio campo y deleitó a los fanáticos caturros con pases notables, sin embargo, su equipo no estuvo a la altura y Unión Calera se animó preocupando con tiros de afuera del área que Castellón logró desviar apenas.

En el segundo lapso los papeles cambiaron y los locales mejoraron logrando profundas llegadas como el tiro en el poste de Álvaro Ramos en el minuto 60'.

El intenso partido en el estadio Elías Figueroa Brander sin embargó se vio empañado por un insólito error del cuerpo técnico de Unión Calera que sin darse cuenta hizo entrar a la cancha 6 jugadores extranjeros en el mismo momento: Bordonaro, Michelli, González, Vidal, Bajter y Arrúa.
    Los jugadores rojos se dieron cuenta en el mismo instante de la situación, pero las cartas estaban echadas, Calera perderá el partido por secretaría y el resultado definitivo será 3-0 para Wanderers.

Una fiesta espectacular en Playa Ancha con David Pizarro como figura, el técnico Ariel Pereyra como villano y el portero Castellón como el principal damnificado al salir lesionado con una fractura en un dedo de su mano derecha.

elgraficochile.cl

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    puta la wea me perdí el debut del fantasista, criticas positivas leí por ahí

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Buena noticia

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Xu... lo mismo que le paso a ranguerito.

5. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo más grande Fantasista, increíble como elevó el nivel del equipo, eso si a los demás les queda grande Pizarro, no van al mismo ritmo que él, ojalá nivelen hacia arriba con su llegada.... awante SW <3

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Es otra cosa Pizarro po wn, obviamente le falta ponerse a punto después de tanto tiempo sin jugar pero es un crack.

Supongo que el dt de Calera renunció después de la caga que se mandó xD

7. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    No alcancé a ver el partido completo, de echo lo único que alcancé a ver fue desde la lesión de Castellón hacia adelante (lástima por el flaco, venía jugando bastante bien creo yo).

8. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    malo que espere el partido de pizarro y me olvide que jugaban ayer ajajajaja ñe.

bien por wanderers seria bueno se potenciaran todos, para volver un poco mas entretenido este torneo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas