[27/01/2012] supuestos planes para WM. solo dos posibles ganadores del rumble [RUMOR]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Death, 27 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    este domingo es el evento ROYAL RUMBLE, ppv en donde comienza el camino hacia wrestlemania. varios son los rumores sobre que o quienes estarán en la card. según SUPERLUCHAS.NET, los creativos ya habrían tomado algunas decisiones, las cuales serían las siguentes:

WWE CHAMPIONSHIP MATCH: CM PUNK VS CHRIS JERICHO.
    una lucha donde varios se mojarán y otros se fapearan de lo lindo con este encuentro. ¿el motivo? en el ultimo raw, jericho dijo que se acabaria el fin del mundo como lo conocemos y cm punk, conocido como "best in the world".
    nota: por que xuxa le dicen poco hombre? si me lo explicaran, se agradeceria. y ojalá bien explicado, no con dos palabras.

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: DANIEL BRYAN VS RANDY ORTON.
    bryan ya viró a heel. orton es el cena de la marca azul. no sería descabellada una lucha entre ellos. lo que si, desde ya podemos saber el resultado.

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: CODY RHODES VS GOLDUST (MOJATE MONDAX).
    los vástagos del sueño americano. despues de que el doradito hiciera una campaña en twitter y con el buen push q está recibiendo su hermano, no seria raro ver una carrera vs titulo.
    NOTA 1: lo digo y lo diré siempre. goldust es el mejor rhodes que he visto. claro q su personaje nunca me gustó.
    NOTA2. MOJATE MONDAX!!

MONEY IN THE BANK LADDER MATCH.
    se va a extrañar bastante a shelton en esta lucha XD (debe ser el wn q mas ha luchado en esta lucha y nunca la ha ganado). hablando mas en serio, siempre he dicho que esta lucha jamás debió haber sido sacada de WM. asi q creo q va a funcionar. ¿un ganador? estoy muy seguro que si esto se da, gana ziggler.

UNDERTAKER VS TRIPLE H. SPECIAL REFEREE: SHAWN MICHAELS.
    aunque ya es sabido que nicagando tataker pierde su invicto (vince siempre ha dicho en entrevistas que la racha de taker no se toca), tendremos a la fundación las rosas en pleno luchando aqui. lesnar... mas q lesionarlo, mataria a taker. ziggler? na, lo veo en el money in the bank... aunque creo q aqui se mete kevin nash...
    NOTA1: MOJATE NASH!!!
    NOTA2: CHUCHADAS DE FELIPE HACIA EL YERNO DE AMERICA EN 3...2...1...

CONFIRMADO: JOHN CENA VS THE ROCK.
    si, es cierto, cena puede ser el wn mas odiable en portalnet y el resto de america. también es cierto que the rock provocaba lo mismo cuando luchaba y ahora todos lo aman (raro no?), pero nadie, nadie puede discutir que muchos esperaban este match. aunque sea mas aburrido que el drao con buena ortografia o lito flaco, este match promete. como cuando the rock se enfrentó a hogan.

en cuanto al royal rumble, quien corre con ventaja es CHRIS JERICHO, ya que nunca la ha ganado, pero RANDY ORTON (si wn, randy orton) también está dentro de los planes, por el lugar del evento.

ahi está muchachos. y expliquenme por que lo del poco hombre, enserio no se.

2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ninguna novedad, ojala q Jericho sea el ganador, se lo tiene mas q merecido.

3. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uuuu yo seria uno de los que se mojaria y fap con CM PUNK VS CHRIS JERICHO. y no cacho por que le dicen poco hombre xD

4. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    con algunos aqui aseguramos que el rumble no lo ganaba Cena porque el no necesita ganarlo para ir por un campeonato máximo, Orton en este caso es lo mismo, asi que el no va ganar el domingo, y por fin se dara lo que todos quieren, punk vs jericho, y mi y2j le va bajar los humos de la cabeza a patas en el hocico al moda culiao

5. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que bueno que te hayas dado el tiempo de escribir con tus propias palabras esta noticia, eso le falta a este foro..

-Estoy total y completamente de acuerdo contigo sobre los Rhodes, claramente Goldust es el mejor de los Rhodes, (si weón mejor que el guató 'sueño americano' Dusty) merece una condecoración a su carrera y que mejor que con su preciado titulo IC.

- En espectáculo las luchas más esperadas por todos son HHH vs Taker y Rock vs Cena.. la primera promete muuucho, creo que estos dos pueden hacer el mejor feudo del año (si leyeron bien) y si le ponemos a Shawn Michaels mejor aún. Cena vs Rock podría ser la peor lucha del año, pero con un feudo de los mejores, ambos son genios en el movimiento de masas, se manejan moviendo los sentimientos de la gente, el argumento será bueno, mas no la lucha.

-Espero que Orton (carta firme para el ME) de una gran lucha contra para mi el verdadero 'best in the world', le tengo fe a este feudo.

-En Raw las cosas están claras no hay 2 luchadores como Jericho y Punk (Ziggler como dices es seguro en el MITB) estoi tratando de enganchar el nuevo Gimmick de Jericho pero aún es muy inconcluso para poder sacar una opinión del feudo que podría armarse, Punk bueno... Por algo es el campeón el 2011 fue su año ahora en WM tiene que respaldar su push...

Saludos

6. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    desde el año pasado que lo vengo diciendo, le tengo pedazo de fe a este wrestlemania, creo que tienen todo para ser uno de los mas grandes de la historia.. pero lo mas rescatable es que sera dentro de la famosa "era pg" , me gustaria haber visto a taker vs lesnar.. pero si no se llega a dar no me gustaria que fuera con HHH nuevamente, sueño con un match mas entre los hermanos de la destruccion, pero ahora con un kane enmascarado e increiblemente over luego de haber barrido el piso con cena.

Y el rumble no me gustaria que lo gane jericho, Quiero que lo gane KANE y que valla por el world heavyweightchampion y que undertaker gane la EC, por otro lado jericho ganando la EC de RAW para que cm punk cobre su rematch en wrestlemania por el campeonto de la WWE...

Gracias rolo por el tema diferente :D!

Y aguante cody rhodes csm ! akjsdjsada

7. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, lo de poco hombre es porque un wn acá en el foro le dice así no tengo porque pico idea xD
    Segundo, no seria un mal WM, por lo menos le daría mil patadas al del año pasado, a excepción de la lucha de tatas entre Taker y el ñato que esta muy repetida. El RR lo tiene que ganar el troll de Jericho, o Kane, pero rezo porque no sea la bosta Orton superhombre...

8. era como ovio que van a esa direccion , ha no ser q pase algo sobrenatural y cambie todo

9. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bryan vs el bosta creo quie eso se viene lamentablemente como mi caballo es heel ganara esa mierda de orton...jericho vs cmpunk buena idea ,pero hhh vs undertaker no se no me tinca...!!

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    - Prefiero mil veces un Chris Jericho v/s CM Punk (Para que el Virus le saque la mierda a este copion)
    - Daniel Bryan v/s Randy Orton es lo mas factible que suceda si se recupere Christian prefiero a el en vez del superheroe 2.
    - Goldust hace rato merece alguna oportunidad por algun titulo de WWE y creo que en este WM se cumplira su sueño de luchar con su hermano.
    - MITB es lo mas seguro que se de ya que el PPV fue reemplazado según informaciones y creo que el ganador será Ziggler.
    - No me gusta The Undertaker v/s Triple H, prefiero a Mick Foley.
    - The Rock va a ganar (a mi nunca me aburrio cuando luchaba por lo menos La Roca daba un buen espectaculo)

y el RR lo gana :guru: CHRIS JERICHO: y lo de lo poco hombre ni idea wn preguntale al usuario newtaker.

11. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ajsjasjjasjas :lol:

ya xD.

Y2J vs Punk: si, esta lucha deberia darse, asi se enfrentarian los dos best in the world.... lo otro que igual los wnes podrian dar una buena lucha....y aunque contradiga lo que vengo diciendo me gustaria que Y2J sea el ganador...

Danielson vs ORTOn: porfavor que no se de....orton kleao es una mierda, preferiria mil veces ver a danielson contra el tataker por ultimo :lol:

la del IC champ, POR FAVOR QUE SE DE CSM!!!!....y que se corone como campeon goldust :penita:

MITB: veo como ganador a MiZ, Ziggler, Sheamus, R-Truth, Barret......aunque me gustaria que ganara sheamus...

Taker vs HHH: no, mala la wea....deberían hacer que el ultimo WM de taker sea contra otro....

Cena vs Rock: todos sabemos como terminara eso...

vale rolo ..... y no me moje....(tanto :lol:)

12. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    entre la de punk y y2j espero que se de y claramente voy por punk le soy fiel a el y no lo cambio por el que este de moda

bryan y orton paso creo que hace falta algo mas para hacerla mas interesante

goldust vs cody es interesante pero no se me convence me gustaria mas ver cody defendiendo en un fatal 4 aunque tengo claro de que esta sera una buena lucha

la de los tatitas prefiero no decir nada ya que si fue como la del año pasado

el mitb es esa lucha que uno siempre quiere ver y la verdad es que esta vez no veo un claro ganador a diferencias de muchos que dicen que ziggler lo gana se guro

cena vs rock es la lucha de marketing el que haya vendido mas en dias antes sera el ganador

y la luycha que creo que se dara y espero es la de ziggler vs foley ya que de este modo se le puede dar un mejor push a ziggler que haciéndolo ganar el mitb

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas