Destacado (31-10-18) Milagro de VAR: River Plate logró la hazaña ante Gremio y se instaló en la final de la CL

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 31 Oct 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Milagro de VAR: River Plate logró la hazaña ante Gremio y se instaló en la final de la Copa Libertadores

    Gremio ganaba hasta el minuto 80', River empató a los 82' y el Video Assistant Referee cobró un penal en el área local. Gol de la Banda Sangre, 2 a 1, clasificación y atentos todos, porque podría haber un Superclásico inédito en la final del certamen continental, si Boca se impone este miércoles ante Palmeiras.

    [​IMG]

    Quizás muchos hinchas del planeta fútbol esperaban con ansias una final de Copa Libertadores entre los dos máximos rivales de Argentina, como lo son River Plate y Boca Juniors. Sin embargo, a varios se les olvidó que al frente estaba el actual campeón del certamen, nada menos que Gremio de Brasil.


    Y el sueño se hizo realidad, porque el elenco de la Banda Sangre, en un duro partido disputado en el Arena do Gremio, dio vuelta el resultado de forma doble: borraron la derrota en el partido de ida, donde cayeron de local por la cuenta mínima y además, se impusieron 1 a 2 ante la desventaja inicial, en el Arena do Gremio, que recordará este encuentro por varios años más.

    El partido comenzó intenso, pero el elenco de Porto Alegre siempre fue muy ordenado en su esquema de juego, centrando su juego entre Maicon y Cícero, quienes movieron los hilos de los locales. Y de esta forma, Leonardo Gomes tras un córner, disparó desde fuera del área, la pelota rebota en Lucas Pratto, lo que hizo estéril la volada del portero Franco Armani. De esta forma, se convirtió en la única anotación de la primera brega.

    [​IMG]

    Para la segunda mitad, la banda sangre siguió atacando la portería del arquero Marcelo Grohe, que aprovechó hasta de hacer tiempo en algunas jugadas divididas. Y Gremio comenzó a confiarse, situación que poco a poco comenzó a ser aprovechada por River. Y así no más fue, porque el colombiano Santos Borré, puso la cuota de emoción al encuentro, tras empatar al minuto 82'.

    Polémica de VAR
    Y de ahi en más, los argentinos mostraron el oficio acostumbrado en estas instancias. Jugada en el área de Gremio y el arbitro uruguayo Andrés Cunha, pide el VAR. Y se da vuelta la balanza: se cobra penal para los visitantes, que reclamaron hasta lo indecible. Finalmente fue Gonzalo Martínez el que convirtió desde la pena máxima y la fiesta desapareció en la mayoría del estadio, salvo en la barra de River. 2 a 1 y el milagro estaba a punto de lograrse.

    Los minutos finales fueron de infarto, con Gremio atacando a un elenco millonario que se defendió con uñas y dientes. Final del partido y las lágrimas corrieron por los rostros argentinos. Están en una nueva final de la Libertadores, después de tres años (fueron campeones en el 2015) y en el horizonte aparece increíblemente, el archirrival: Boca Juniors.

    Una inédita final de Copa Libertadores podría darse: un Superclásico ante Boca, que debe primero eliminar a Palmeiras este miércoles. Qué lindo, hermoso y emotivo, es este torneo. ¡Gracias fútbol!

    Resumen del partido:



    Fuente


     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Estamos lejísimos de ir a competir.
     
  3. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Vi este partido y puta que estamos a un nivel muy por debajo, no se trata de descubrir américa pero puta que da paja que año tras años veamos a equipos foráneos en estas instancias.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Para mí esa weá no era un penal cobrable.....
     
  5. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    El penal estuvo bien cobrado, para esa mierda esta el VAR y se veía claramente la mano. Boca ni River son de mi gusto, pero quiero en la semifinales pase Boca, partidazo se viene en la final.
     
  6. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
     
    A KrEuLox y DanCastCL les gusta esto.
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Macacos antifútbol se merecían quedar afuera por hijos de puta

    buen morbo se vendría en un clásico argento en la final, el que pierda se entierra vivo :1313:
     
  8. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Lo que pasa es que vo no sabí na de fútbol.
     
  9. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ojalá éste partido lo viera el fútbolista Chileno, para que se de cuenta que para ganar hay que dejar de respetar tanto, el Chileno vive endiosando a los Brasileños, cuando el brasileño es cagón, hay que entrarle fuerte no más, no hay que arrugar por la chucha.
     
    A iorimaiden le gusta esto.
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    1.- El partido fue más lento y mezquino que uno en Santa Laura. Los dos equipos son una basura.

    2.- Gremio tuvo controlado a su rival 85 minutos del partido.

    3.- Los jugadores brasileños saben correr la cancha, no chocan por chocar, tienen 3 velocidades, sus volantes centrales tienen pierna fuerte y tocan bien y rápido el balón.
    No existe un mediocampista en la historia del fútbol mundial que sea mejor que Rivelino. Ninguno.

    4.- El fútbol brasileño es pentacampeón del mundo y de ahí han salido los mejores jugadores de la historia.

    5.- Perdemos con los brasileños en instancias importantes NO por factores psicológicos sino porque a los "periodistas" no les gustan los medio centros altos, potentes, fuertes, que distribuyan juego con criterio a los laterales y coloquen pelotazos cruzados, buenos con el balón en los pies, que hagan la diferencia jugando a alta velocidad con uno o dos toques en 3/4 de cancha.

    6.- Tenemos los medio centros indicados para ganar los partidos importantes donde hay que hacerlo y ante cualquier rival, esto es, en el centro de la cancha. A saber: Erick Pulgar, Benjamín Rivera, Jimmy Martínez, Ángelo Araos, Arturo Vidal, Matías Sepúlveda. Incluso Ignacio Saavedra que compensa su baja estatura con inteligencia, rapidez y ubicación en la cacha, además de un dominio exquisito del balón y una ferocidad bien entendida pocas veces vista en nuestro campeonato.

    7. En la final de la copa confederaciones simplemente NO nos alcanzó contra Leon Goretzka y Julian Draxler que nos ganaron de principio a fin, a contrario de las explicaciones weonas que dieron los "periodistas" chilenos, porque con su juego a uno o dos toques y a altísima velocidad en mediocampo siempre lograron superioridad numérica; además que con su excelente ubicación en la cancha y sus patas largas ganaron la mayoría de las pelotas divididas.

    8. Cuando no tienes jugadores determinantes en la disputa uno contra uno tienes que ser un equipo sólido y solidario, achicar la cancha, correr con las líneas en forma conjunta, jugar con tres centrales y dos laterales potentes y llegadores. Y es tan así que tenemos el mejor central de Sudamérica, pero los "periodistas" que nominan a la selección no saben que existe: Pancho Sierralta.

    9.- No tienes callampa idea de la dinámica del juego, salvo las weás imbéciles que escuchaste o leíste de los "periodistas" chilenos que le chupan el pico a los "periodistas" y ex jugadores argentinos que opinan en la tele. Dedícate a una weá distinta que comentar fútbol porque no sabís lo que se llama nada de nada.-
     
    A KrEuLox y caoz les gusta esto.
  11. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163

    Woow interesante tus argumentos, pero muy laaaaaaaargo, me aburrí a la mitad, pero sigue así muchacho, ves bien el fútbol.
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Aparte del juego, el castigo que tuvo el DT "Muñeco" Gallardo estaba expulsado para este partido y no podía tener contacto en el juego, pero se ve en cámaras que el está con una radio y luego se muestra al ayudante que esta en cancha con auriculares recibiendo instrucciones a menos que le guste mucho la música XD, esto se supone que tiene un castigo a esperar que sucede, los de Gremio no creo que se queden con las manos cruzadas.

    Eso si, a quien no le gustaría una final de River - Boca