[30/11/10] Sergio Markarián avisa a Barcelona:"No la tendría tan fácil en Sudamérica"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "OSAMA", 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin embrago, el ex técnico de Universidad de Chile aseguró que el cuadro catalán "es el mejor del mundo".

El actual técnico de Perú, Sergio Markarián, criticó el planteamiento de Mourinho en la goleada de Barcelona sobre Real Madrid.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, afirmó hoy que Barcelona ol es en la actualidad "el mejor equipo del mundo", pero consideró que "no la tendría tan fácil" si jugara en Sudamérica.

Markarián declaró a la emisora limeña CPN Radio que no tiene "parámetros" que le permitan determinar si el actual Barcelona es el mejor equipo de la historia.

"Yo digo que desde la década del noventa, desde que vi el Ajax de Louis Van Gaal y el Sao Paulo de Telé Santana, no ha habido un equipo con los niveles de rendimiento y la belleza de fútbol que tiene el Barcelona", aseguró el ex DT de Universidad de Chile.

"Es el mejor equipo del mundo, sin duda", remarcó. Pero el seleccionar peruano acotó que "también diría (que) si el Barça jugara en Sudamérica no tendría esas posibilidades; aseguro que jugar en Sudamérica es más difícil, no la tendría tan fácil".

Al referirse al 5-0 que le propinó ayer el equipo catalán al Real Madrid, Markarián consideró que José Mourinho hizo una "muy mala lectura del partido".

"Mourinho no se definió entre hacer un equipo para defender o respetar su historia y hacer un equipo ofensivo. Dudó en hacer lo que hizo antes o decir que 'soy el entrenador del Real Madrid y mostrar mi grandeza'", comentó.

El seleccionador peruano también elogió "la gran capacidad" del Barcelona, con recursos que "sólo se pueden armar a partir de la capacidad técnica".

"Es un equipo muy rico. Esos equipos no se hacen porque alguien junta once jugadores, hay toda una historia, todo un estilo del Barça, obedece la construcción de un equipo de jugadores formados desde abajo", concluyó.

fuente:emol

2. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lol culiao metio xD

3. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Suavetón xD

#3 Daniloooo, 30 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene mucha razon el pelaoo
    el futbol de sudamerica tiene mas garra too lo que falta en alemania,inglaterra,italia y espaÑa
    esta en sudamerica

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esa wea esta clara pero onda la tendria dificil contra liga de quito en quito
    o cualkier ekipo brasileño en brasil pèro anda a parar al barca titular vs colo colo la U o la cato jajaja

seria 40-0

6. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    joJOJooj me cage de la risa con ell loco que puso el suaveton xD

7. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    claro !!

8. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene razon, sudamerica es de otro plus, tiene otro aire de futbol, por algo los equipos europeos tienen jugadores sudamericanos en todos lados, aqui la tendria dificil aparte de factores de clima, presion, tecnica y mucho mas :D

9. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sudamerica la lleva

10. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon
    esta claro que el mejor futbol es sudamericano, no existe equipo destacado sin al menos un sudamericano

11. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon

12. Gabriel4lejandro

Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo, sudamerica otro toque algo que falta en el football europeo si al fin y al cabo los sudamericanos que militan en los grandes de europa son sus figuras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas