[29/12/2010]Garcés: "Ahora todos dicen parecerse a Bielsa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 29 Dic 2010.

  1. .: el Batipibe 7 ::.

    .: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Dos semanas después de ser sorpresivamente despedido de Wanderers, el 'Peineta' comentó su situación aclarando que desde que llegó que había dirigentes que no lo querían en el club. Además criticó una vez más la preferencia por los entrenadores argentinos.

    Muchas ganas tenía Jorge Garcés de cara a la temporada 2011, ya que en el segundo semestre de este año le había cambiado la cara a Wanderers y estuvo cerca de llegar incluso a la Liguilla de Copa Libertadores; sin embargo todo se fue al suelo tras ser despedido hace dos semanas.

    En cuanto a los motivos para su salida, el Dt comentó en El Mercurio de Valparaíso que "acá no se trata de si es Juan Manuel Llop u otra persona. Lo que no se puede decir es que yo no le daba oportunidad a los jóvenes o que me faltaba liderazgo o que tenía problemas con los argentinos o un montón de cosas que se han dicho para intentar justificar mi partida de la institución".

    Además el ex seleccionador nacional dejó en claro que tenía enemigos en el directorio del club. "Desde antes de mi vuelta al club siempre tuve claro que Ignacio (Eguiguren) no me quería allí... por ahí me dijeron que había hecho un comentario en el sentido que me iba costar reinsertarme en el fútbol, quizás qué cosas se van a seguir inventando".

    Finalmente sobre la llegada en su reemplazo del argentino Juan Manuel Llop, fue enfático Garcés: "Ahora todos dicen parecerse a Bielsa y les creen. Acá no nos queremos sino que viene un extranjero, sin para nada estar en contra de ellos, le pagan una millonada en sueldo y luego hay que indemnizarlos porque no les va bien".

    Fuente: Prensafutbol
     
  2. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.340
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon... sampaoli ojala sea la mitad de lo que es bielsa...
     
  3. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me hubiese gustado que Garcés dirigiera a la U, es un DT serio y que con equipos de escasa plantilla saca resultados, me imagino que si estuviera en un grande la rompería.
     
  4. loko_wayo

    loko_wayo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    los DT ARGENTINOS SACAN MEJORES RESULTADOS Q LOS NACIONALES ESO ESTA CLARISIMO.... Q SE PONGAN LAS PILAS LOS CHILENOS BIELSA NO INVENTO EL FUTBOL.... TIENE VOCACION DE TRABAJO
     
  5. cusjuxkals

    cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    garces y el pelao acosta nunca han podido estar en un grande
     
  6. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    tooooda la razon....y le dan con que san polloli es dicipulo de bielsa,que es seguidor de su estilo....bla,bla,bla........si esta mas que claro que el UNICO discipulo verdadero es el tata martino y el resto son puros charlatanes............ahora en el caso de llop,habra que ver que pasa,si bien es cierto fue dirigido por el loco,no necesariamente tendra el mismo estilo de juego.....
     
  7. fames

    fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    A Sampaoli en ESPN lo nombran como Bielsita.... Por algo será o no?....

    Agradecido men!!
     
  8. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.010
    Me Gusta recibidos:
    6
    en todo caso
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bielsa es Bielsa los otros wnes tienen su estilo de juego y su vision del mismo
    esa weaa de que hay mas de un Bielsa es un invento de la prensa pa vender más y pa que la gente se ilusione
     
  10. moneaaa

    moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    3

    x2548752415545215
     
  11. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    son manotasos de un hombre ahogandose :D
     
  12. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.316
    Me Gusta recibidos:
    8
    jaj en todo kaso hasta el momento no e visto a nadie que dirija como bielsa. pura boka algunos