29/12/2010 González desechó a Colo Colo para seguir en Cobreloa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    22
    'Chucky' admitió que Diego Cagna pretendía contar con él para la temporada venidera, pero optó por continuar en Cobreloa, además de desechar una oferta de Brasil. Gustavo Savoia de buen paso en los loínos en 2008 podría volver a los 'naranjas'. La opción de 'Kalule' se complicó.

El paso de Gustavo Savoia en Cobreloa durante 2008 dejó un grato recuerdo en los hinchas loínos. El atacante argentino anotó 17 goles en la temporada por los 'Zorros del Desierto' y su buen andar en el torneo chileno le permitió partir al fútbol brasileño -el Ponte Petra compró su pase-. Pero dos años después de su partida el trasandino podría volver a vestir la camiseta 'naranja'.

Los dirigentes de Cobreloa ven con muy buenos ojos el retorno de 'El Expreso' y ya lo estarían sondeando hace algunos días. El delantero actualmente milita en el Atlético Baleares de la Segunda División B de España y en el Mercurio de Calama reconoció que su regreso a Cobreloa se podría realizar con cierta facilidad por un acuerdo que tiene con el presidente de la institución de Palma de Mallorca.

Otro que sí formará parte de todas maneras del plantel lóino en la temporada 2011 será Daniel 'Chucky' González, quien renovó su préstamo con la escuadra de la Segunda Región, pese al interés de Diego Cagna de contar con él para la conformación del elenco de Colo Colo. El talentoso volante además desechó una importante oferta de Brasil, puesto que su intención fue permanecer en Cobreloa pero con el objetivo de mejorar la irregular campaña desarrollado en el presente año.

"Para mí es importante Cobreloa, me siento muy cómodo, siento el cariño de la gente. Diego Cagna me quería, pero yo en ningún momento quise quedarme en Colo Colo , es más tuve una oferta de Brasil y no quise, quiero quedarme un año completo en Cobreloa, porque sé que podemos dar mucho, quiero devolver la mano levantando una copa", sostuvo el mediocampista en el programa radial "En la Línea".

En tanto, el presidente de Cobreloa Javier Maureira, reconoció que la llegada de Rodrigo 'Kalule' Meléndez se complicó en las últimas horas, debido a los requerimientos por parte de Colo Colo de recibir una prima por el pase de volante de corte. El mediocampista pertenece a los registros del club popular hasta mediados de 2011.

Fuente: http://www.prensafutbol.cl/
    ::portalnet::

2. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    colo colo ql campeón regalen a esos ql malos .. y ojala que triunfen en otros equipos como es el caso del mismo shuky que tuvo su oportunidad pero que no supo demostrar lo que tenia.

3. rocky90

rocky90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este kuliao le gusta muxo la fiesta y el alcohol... lo tengo comprobao de cuando jugaba en everton y nadie lo conocia...

4. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    últimamente todos los desprecian Segun2orras!

5. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El Chuky le pone talento wn, en Cobreloa jugaba solo, con el malo ql de Lazaga :XD: , ahora va a tener a Pineda .. OJO con Cobreloa :)

6. KEYSER SÖZE

KEYSER SÖZE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja una monja q habla de segundones…
    ….jajajajajaja…ya paso el dia de los inocentes.
    Los qliaos salen campeones cada 10 campeonatos y se comienzan a tirar peos más arriba del culo….jajajajaja

Y con respecto al tema, creo q el Chucky ya le paso la hora y cuando tuvo la oportunidad se cago entero …
    …aun q igual salimos campeones…como casi siempre.

7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Nunca brillo en colo colo este jugador

8. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y quien le pateo la jaula a este wn ???

chuky cagon no quizo volver porque sabia que le pesaria
    la camiseta nuevamente !!!!

9. ronaldo_9

ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shuky es bueno tiene que dajar las piscolas para subir el nivel

10. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ahahah el culiao se cree estrella

cuando jugó x el colo no hizo ni una el malo qlo

11. krang

krang Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal wn... que se kede por alla no má el malo ctm!!!

12. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    sajhsajhsja el chuki, es bueno este loco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas