Poemas de bolsillo, instantáneos mientras espero el autobús. VIAJE Mi esencia viaja por el universo, camino extenso de recogimiento, recito versos que en otra vida no volveré a pronunciar. TRANSEÚNTE Recorre las calles buscando fragmentos para un poema o canción, es el goce y deleite del poeta que gasta las suelas en una ciudad de locos. DANZA Dar los giros necesarios que dicta la melodía, Jugar con los tiempos y los silencios, gesticular y sonreír, conjugar el arte con la femineidad, -es tu bailar para mi -forma de vida para ti. LA CANTANTE Abre los labios y canta melodías de belleza extravagante, alza el vuelo una sonora paloma untada con la voz de la cantante. LA OLA La ola es una romántica viajera que viene desde las profundidades a depositar su beso en la arena.
"La Ola" está muy bien escrito socio. Tremenda rima y estructura le diste. "Danza" está maravilloso. Respecto a los otros creo que están hechos medio ala ligera. No se, no hay mucha preocupación por el detalle. Salute!!
Tú y tus poemas cortos, bueno sabes que no soy muy especializado en poesía. El primero de nombre El viaje es muy interesante ya que se ve netamente matizado lo que quieres plasmar, me gusto, pero no tanto como el segundo. El segundo de nombre Transeúnte me dio esa sensación de caminar por santiago jaja, pero alegremente no sé porque...Me gusto y bastante. El tercero de nombre Danza, es pura magia...Nada más que decir. El cuarto de nombre La cantante, Me recordaste a a violeta Y el ultimo magia nuevamente. Lo de la estructura me agrado bastante...Esta muy bueno la forma de expresarlo corto y preciso
Me gusta tu poesía. Esta vez al menos, está muy buena. Es mortal leer el mensaje directamente, que sea visible a simple lectura, pero que te deje pensando aún más. Además, tienen lenguaje bonito. Entretenidos. saludos.
No es que yo sepa mucho... Pero me encantaron todos tus poemas... el único qe me dejó como ._. ... fue el cuarto... el resto preciosos sobre todo el de la ola n.n
Estan todos muy buenos pero principalmente me gusto este: TRANSEÚNTE Recorre las calles buscando fragmentos para un poema o canción, es el goce y deleite del poeta que gasta las suelas en una ciudad de locos. Lo encontre muy profundo y me dio algo extraño, esa es la magia de la poesia Grandes obras ;D