2da parte Veraneo en algarrobo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 22 Nov 2018.

Etiquetas:
?
  1. Obvio, esta muy bueno

13 voto(s)
    92,9%
  2. Ni cagamdo, la wea fome

1 voto(s)
    7,1%
  1. Martinbar9

Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    Llego a mi toalla, la agarro y me empiezo a secar, miro de reojo a la Andre y estaba cagada de la risa conversando con Cristian. El wn echado en su toalla de costado, con sus lentes de sol, con una mano sujetando su cabeza.En posicion canchera , rodillas formando una "L" y con su cagá de sunga que denotaba su buen paquete. Hay que admitirlo y a esa wea hay que tenerle envidia jaja le encantaba que le miraran el pico, hdp.

No estaba "tan" celoso ni enojado, es mas me calentaba que la andre mirara y mire a otros wns, que los desee.Este era el caso de por si es una mujer muy atractiva y femenina que cualquier hombre le gustuaria probar. Una concha hermosa, depilada completemente , un culo tonificado que le encanta entrenar y unas tetas que se dejan mirar, paraditas. Esta muy buena, pero como se dice "está muy buena la empanada de carne, ahora,comer de vez en cuando una de queso no esta mal". Me pasa lo mismo,me hubiese querido acercar y tocar a la javiera,esas tetas magnificas que se le ven, el escenario lo propiciaba , se daba... aunq yo jamas daría ese paso, no se me insinuó ni lo haría , pero siempre le ha gustado hablarme, nos caemos bien.

Despues de conversar un rato en la playa y tomar unas chelas, subimos a la casa. Pensando donde ir a almorzar. Entramos , yo me fui a la pieza y las mujeres a ducharse en distintos baños. Estaba derechemanete exitado, tenía ganas de culiar, pensé en entrar al baño a ver a la andre y pegarnos una cacha rapida, pero preferí tocarme imaginandome a la javi, pidiendome pico y pasandosela en esas tetas. Me toque un par de minutos, cuando siento que se abre la puerta del baño y venía la Andre. Me guardé la tula dentro del traje de baño y me tapé con las sabanas, disimulando que veía el celular concentrado. ( pensé que el saco de wea de Cristian , seguro se estaba haciendo una paja con mi señora). Todo bien me pregunta?. Sí, le digo, todo bien aunq podrias ser mas disimulada para mirarle la tula a gordo. Ella me miró y se río , una risa medio nerviosa, pero risa, de donde sacaste eso, me preguntó. Andre creí que soy wn, desde el mar veía como te cagabas de la risa y le mirabas el paquete. Nada que ver me dijo,el wn está en sunga, que quieres que haga, ademas que ya sabia que la tenía grande porq la javi ya me lo habia dicho. Tu mismo me lo has dicho que en "mirar no hay engaño" - ( me cagó) . Y no te hagai el wn, porque se que miraste entera a la javi, de pies a cabeza.

No supe que responder, moví mi cabeza y busqué una toalla para irme a duchar. Cuando salgo de la pieza y cierro la puerta, veo a la pasada la puerta entre-abierta de nuestros "vecinos", con la javi cambiandose de espalda a la puerta mostrando todo su culo !!!!! . ( la dejó entre abierta a proposito,pensé, como si quiese que la viera), aprovechando que cristian se estaba duchando. Por un momento pensé en volver y mirarla mas detenidamente, pero de cagón no lo hice. Y quizás me arrepiento hasta hoy.

Ya esta muy caliente ,la tenía parada, entro al baño, me saco el traje de baño tipo boxer y saltó gritando libertad. Estaba muy exitado, con ganas de una buena paja bajo el chorro de agua, me pajee un rato pero no me fui cortado. Quería hacerlo esta noche con mi señora.

Despues de almorzar tarde, fuimos a caminar a la playa, estuvimos en la tarde ahí jugando cartas , y conversando. Muy entretenido,se pasa bien con ellos , nos cagamos de la risa, aunq de repente miraba a la javi el escote que llevaba y quería que ella se diera cuenta, a veces cruzabamos mirada pero nada mas. Aunq lo que si era mas obvio es como miraba cristian a la andre, mi señora...la miraba entera y era bastante mas descarado, en mas de una ocasion, javiera el hizo un gesto de " ya está bueno wn".

Fuimos a tomar once a un café que estaba lleno de pendejas, muy lindas, algunas argentinas, con el gordo estabamos vuelto loco. Jajaja mirando shorcitos y pareos que traslucian tangas de culitos hermosos. Mientras Andre y la javi conversaban y comentaban lo basico que eramos, - medio broma y medio en serio- cuando Cristian en nuestra defensa les reclamaba, "si estuviese aca lleno de pendejos tulones, seguro no estarian vueltas locas mirando". Y la javi le responde, "disculpa, aunq no fueran tulones, los mirariamos igual, nunca vas a saber con que y como fantaseamos las mujeres! ". Ah lo que me reí y dije " ahhhh bueno , no sabía que fantaseaban tanto uds". Y mi señora dice "obvio, nos acostamos con uds pero fantaseamos con varios", dijo picada. Y se cagaron de la risa de nosotros. No se que cara habrá puesto cristian.

Yo me sorprendí con la respuesta, no la esperaba de ella, pero me hice el enterado y que no me impresionaba lo que acababa de decir, en publico no es de hablar esas cosas ,por lo menos delante mio y de amigos.

Pasó el rato, hablamos de temas varios despues para pasar a otros temas y nos fuimos camino a la casa, estabamos cansados,habiamos salidos muy temprano de santiago para ahorrarnos el taco, asiq estabamos muertos. No eran ni las 9 pm y queriamos llegar a la casa.

Ya habiendo llegado, comimos una pizza a la rapida,que compramos por ahí y cada pareja a su pieza! La idea era dormir temprano, para en la mañana ir a viña a ver a unos amigos en comun,cuando entramos a la pieza con la Andre ella entra al baño y yo me senté en la cama...seguía caliente...estuve todo el dia caliente y me acordaba de lo que me dijo en la tarde "obvio, nos acostamos con uds pero fantaseamos con varios", se me paró y me toqué los cocos ya estando en boxer. Sale la Andre del baño y me ve así, en boxer y caliente. " bah y que te pasó a ti ? Empezaste solo ??". He estado todo el dia caliente ( le digo en voz baja y al oido),sabemos que se escucha todo ....todo ! Y me dice , pero me parece que esta vez no es por mi, no hables fuerte que nos van a escuchar...

A hector69 y criss10 les gusta esto.
  2. enelanonimato87

enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Buen relato colega, la raja!... pero puta que dejai con las ganas de saber que pasó.... podrías trabajar de guionista de alguna serie jajajaja.

Quedamos a la espera de la 3 parte entonces... a ver si ahí sabemos que pasó

Saludos!

A Martinbar9 le gusta esto.
  3. Martinbar9

32/41

Me Gusta recibidos:
    180
    Quedamos a la espera de la 3 parte entonces... a ver si ahí sabemos que pasó

Me poní presion jajajaj van encontrar mas fome q la mierda el final y no voy a escribir mas jajajaa. Un abrazo compadre. Ojala quieran 3era parte

A bkdo74 le gusta esto.
  4. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato amigo. A la espera de la siguiente parte

5. Pablosoy

Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    772
    Esperando 3ra parte y dale con todo a la historia....quizas ni se afiló a la amiga, pero cuéntenos igual, saludos!

6. bkdo74

bkdo74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    Vamos esperando la tercera parte

7. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    No hay 1era sin 2da y 2da sin 3era.....

8. Jotpe23

Jotpe23 Invitado

Inventese un final de disney. esta historia no puede terminar mal ...

9. Martinbar9

32/41

Me Gusta recibidos:
    180
    Me cagaste! Jajaa.Es una historia real, mejor lo dejo sin final