Garces , eres y seras un mal par......do...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hernan alfredo Panto, 15 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hernan alfredo Panto

hernan alfredo Panto Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anoche en la entrevista Garcés demostró ser un segundon , mala leche ,mal padre y un AGRESIVO NO ASUMIDO.

- Tiene la desfachates de decir que si la polola lo quizo estará conforme y
    feliz de ver que él encontró el amor. MARICON

- Que sus abogados se encargarán de la situación con el hijo. BASURA

- Que sus planes continuarán con la Amaral acá o en Mexico. MENTIROSO
    todos sabemos que nada ha echo en ese país.

- Que sus reacciones son esas y que prefiere estar solo ya que se va a
    negro. O sea en un arrebato puede matar a alguien y no se da cuenta
    PELIGROSO.

Demostró ser un tipo intolerante, rencoroso y envidioso , acusó a Mario de hablar mal de él, cuando hasta la Amaral reconoce que Mario es de una sola linea , menos mal ahora está en su casa , si es que lo recibieron , le dejó la bomba a la Kena diciendo que siempre el instructor los hacía pagar por la demora de ella en estar lista , por muy editado que esté el programa no han mostrado eso lo que si mostraron es que el jamas limpió o ayudo en algo en las barracas o estaba acostado o estaba comiendo .

POR ESTO Y TODO LO QUE SE VIO ...... TE FUISTES PA LAS CASA GARCES SEGUNDON .....siempre te ganan en todo y te creí bakan ....

Gracias ::portalnet:: por dejar que opinemos y funemos a estos chantas tirados a gente o se creen famosos[​IMG]

2. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    X 264561854134

la justificaciÓn de la bomba fue muy mula....!!!!!

En ese caso se la hubiese dejado a la angie, por que siempre el instructor le va a tirar agua para que salga....!!!!

O el shilling que le cuesta arto levantarse (no lo culpo)

3. ABURRICIÓN_AL_MAX

ABURRICIÓN_AL_MAX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ese mino es medio raro.....creo q quiere simpatizar demasiado y le sale muy forzado...pero lo de la bomba de tiempo se la podia dejar a cualquiera por mas mula q sea la justificacion....lo unico mas razonable q dijo fue q si la amaral salia por publico le convenia q vaya con la kena...y por lo dl hijo s heavy el tema..q fome q se haya metido a su hijo en esto...por mas q la mama este enojada no le hizo ningun bn al cabro chico saliendo hablar en los programas ...lo unico conocer a un wn mas en este mundo q no se hace responsable de su hijo...ncuentro son cosas q tienen q arreglar ellos....y si a su hijo lo molestan por ser padre de este wn ....ahora se la hizo peor¡¡
    :lero::lero::lero:

4. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

ni cagando sale la amaral....
    Yo creo que ella se gana la inmunidad y como siempre la angie se va por publico... 86% es por algo...!!!!
    Comparado el porcentaje de chadud otras veces el 76% es pa la alvarado....

No creo que la gente la deje de votar...!!!!

5. chismeandox

chismeandox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

estoy de acuerdo con eso dl niño...la mamá no deberia haber publicado el tema....por su hijo..no x el wn d garces...al final le hace mas daño al niño hablando dl tema y mas ncima n MQH ¡¡ ....si al final estos weones no le van ayudar a solucionar el problemas...solo conocer a un cobarde mas n este mundo¡¡

:omg:

6. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Concuerdo con mucho de ustedes, la embarro la mamá, haciendo esto conocido ya que el mas aproblemado sera el hijo sabiendo la caga de padre que se gasta

7. LADY CACA

LADY CACA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento por el niño que sea hijo de quien es.... no lo ha visto en 6 años, se olvido de la novia con quien se casaría pronto y la gorreo publicamente....uffff PASTELAZO!!!

Para la madre de su hijo...es cierto que un niño necesita un referente paterno, pero, a veces es mas saludable mantenerlos lejos de sus progenitores cuando son de esta sub-especie.

8. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    menos mal se fue esa mierda

9. europekee

europekee Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    justicia divina nomas pa la kena , prueba qlia arregla , bn el voto del cabro este , enojon el qlo too caso , pero me gusto el voto , los kena mas protegia k la chucha!.

10. carock

carock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segundón demierda nomas el cqliao agresivo se trato de limpiar su imagen por lo de protagonistas de la fama pero todos saben q un wn agresivo nunka cambia

11. Abrahel

Abrahel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    según un compañero de la U, dice que garces es gay :XD: y q anduvo con camiroaga, por eso ahora anda con la amaral para ocultar eso :XD:

seria chistoso, pero en realidad es bien maricon el garces, en todo sentido

12. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    - Tiene la desfachates de decir que si la polola lo quizo estará conforme y
    feliz de ver que él encontró el amor. MARICON
    - Pero se supone que eso se espera de alguien que te tuvo cariño o no? Que apesar de todo se alegre de la felicidad del otro.

- Que sus abogados se encargarán de la situación con el hijo. BASURA
    - Hoy salio la abogada y consiguio las visitas, las cuales partiran de la proxima semana. Y en diciembre se iniciara el juicio para la pensión alimenticia ( que segun yo es un poco alta en su valor).

- Que sus planes continuarán con la Amaral acá o en Mexico. MENTIROSO
    todos sabemos que nada ha echo en ese país.
    - A ti te consta que el no ha echo nada en Mexico?

- Que sus reacciones son esas y que prefiere estar solo ya que se va a
    negro. O sea en un arrebato puede matar a alguien y no se da cuenta
    PELIGROSO.
    - Tenemos la misma personalidad, y lamentablemente en eso no hay mucho que hacer.

Demostró ser un tipo intolerante, rencoroso y envidioso , acusó a Mario de hablar mal de él, cuando hasta la Amaral reconoce que Mario es de una sola linea.
    - Se vio cuando Mario junto a su hermana, la diva y el nano de la misma hablaron de la lesion de garces, y el comento que no le creia nada, opinión que apoyaron los dos restantes.

Es super lindo opinar sin saber nada antes de...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas