2fisicos/4virtuales y 4fisicos/4virtuales

Tema en 'Hardware' iniciado por svpam, 14 Dic 2013.

1. svpam

svpam Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    2fisicos/4virtuales y 4fisicos/4virtuales son descripciones de procesadores no entiendo. Si en youtube se ven usuarios quienes pueden jugar videojuegos hevys (assasin creed 4, Gta 5, Crysis 3 etc) sin problemas con procesador 2fisicos/4virtuales 2.6Gtz y 3.4Ghz turbo y una targeta video tipica nvidia o amd entonces para que comprar notebooks con procesadores 4fisicos/4virtuales si estan tan caros ademas esas descripciones del procesador va mas orientado a la temperatura creo segun yo los procesadores 4fisicos/4virtuales se calientan menos pero no hacen tanta diferencia con procesadores 2fisicos/4virtuales con respecto a los Ghz?

saludos

2. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Sinceramente no entendí tu pregunta, pero los juegos ahora piden de 2 hasta 8 cores dependiendo del juego, sobre los cores físicos y los virtuales creo que intel es el unico que los usa se llama HyperThreading.

3. svpam

svpam Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias mira resulta que nose si
    vale la pena en gastar tanto efectivo hoy en comprar un notebook con procesador de 4nucleos fisicos y 4nucleos virtuales si la mayoria tiene integrado targetas de video con gddr3 que son antiguas ademas
    hoy se ocupan gdrr5 y sobrepasan por lejos a las gddr3. Podre jugar tranquilo con un notebook con procesador 2nucleos fisicos y 4 nucleos virtuales para los proximos juegos?????
    saludos

4. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Para juegos no me gustan para nada los notebook pero es cosa de uno, lo ideal es ir por un i5 o i7 si es que puedes porque los i3 vienen con 2 nucleos fisicos y ya se están quedando cortos en algunos juegos es mejor tener 4 nucleos fisicos a 2 fisicos y 2 virtuales, si quieres un notebook para jugar busca uno que tenga tarjeta de video dedicada uno bueno esta sobre los 350.