2fisicos/4virtuales y 4fisicos/4virtuales son descripciones de procesadores no entiendo. Si en youtube se ven usuarios quienes pueden jugar videojuegos hevys (assasin creed 4, Gta 5, Crysis 3 etc) sin problemas con procesador 2fisicos/4virtuales 2.6Gtz y 3.4Ghz turbo y una targeta video tipica nvidia o amd entonces para que comprar notebooks con procesadores 4fisicos/4virtuales si estan tan caros ademas esas descripciones del procesador va mas orientado a la temperatura creo segun yo los procesadores 4fisicos/4virtuales se calientan menos pero no hacen tanta diferencia con procesadores 2fisicos/4virtuales con respecto a los Ghz? saludos
Sinceramente no entendí tu pregunta, pero los juegos ahora piden de 2 hasta 8 cores dependiendo del juego, sobre los cores físicos y los virtuales creo que intel es el unico que los usa se llama HyperThreading.
hola gracias mira resulta que nose si vale la pena en gastar tanto efectivo hoy en comprar un notebook con procesador de 4nucleos fisicos y 4nucleos virtuales si la mayoria tiene integrado targetas de video con gddr3 que son antiguas ademas hoy se ocupan gdrr5 y sobrepasan por lejos a las gddr3. Podre jugar tranquilo con un notebook con procesador 2nucleos fisicos y 4 nucleos virtuales para los proximos juegos????? saludos
Para juegos no me gustan para nada los notebook pero es cosa de uno, lo ideal es ir por un i5 o i7 si es que puedes porque los i3 vienen con 2 nucleos fisicos y ya se están quedando cortos en algunos juegos es mejor tener 4 nucleos fisicos a 2 fisicos y 2 virtuales, si quieres un notebook para jugar busca uno que tenga tarjeta de video dedicada uno bueno esta sobre los 350.