TVN sigue apostando a los game shows el fin de semana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 7 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    69
    TVN sigue apostando a los game shows el fin de semana

“Un minuto para ganar” fue uno de los programas exitosos del 2011 de la red estatal, emitiéndose los días sábados, ininterrumpidamente desde mayo hasta fines de febrero.

Y este 2012, la señal pública quiere seguir el formato de game show impuesto los sábados en horario prime, por lo que este 10 de marzo estrenará “Divididos”, conducido por Álvaro Escobar.

Si bien en un principio se pensó emitir el espacio los viernes en la noche y competir con “Primer plano”, de Chilevisión, finalmente se determinó ir los sábados y continuar con la línea impuesta por “Un minuto para ganar”.

Al respecto, el animador de “Divididos” señala a Terra.cl que “hay un nicho de game shows ese día, entonces me parece súper coherente que TVN siga en esa línea”.

El formato de este nuevo espacio de concursos se centra en grupos de tres personas, que no se conocen y sólo lo hacen en el programa, los cuales deben responder 15 preguntas para poder tener la posibilidad de llevarse el premio mayor de “Divididos”: 75 millones de pesos.

Las preguntas son de conocimiento general y la gracia es que los concursantes tienen un minuto y cuarenta segundos para responder cada una de ellas, en la que entre los tres deben ponerse de acuerdo para dar a conocer la que creen que será la respuesta correcta. El punto es que mientras más se demoren en responder, dentro del tiempo dado, más dinero se les descontará.

Y lo más interesante del espacio es que al final, cada grupo debe definir, entre sus integrantes, también dentro de un tiempo dado, la cantidad de dinero que se llevará cada uno de ellos, la cual es desigual: hay uno que se lleva un 60% del monto que tienen, otro 30% y finalmente uno sólo se quedará con el 10% del total. En base al criterio de quién aportó más al premio, por ejemplo, deberán elegir quién se queda con el premio mayor, el del medio y el más bajo.

Cabe mencionar que en el proceso de preguntas, el grupo sólo se puede equivocar dos veces, a la tercera son eliminados. Además, en la primera equivocación se les descontará un 25% del monto de dinero que llevan y en la segunda, el descuento será de un 50%.

Según destaca Álvaro Escobar, en “Divididos” primará la confianza que se deben tener los participantes que no se conocen, a la que vez que confiesa que él está “contento y motivadísimo” con volver a la animación tras haber hecho a principios y mediados de la década pasada espacios como “Operación triunfo” y “Autopsia”.

Asimismo, declara que le gustaría mezclar la animación de programas con la actuación en teleseries. El 2011 estuvo en “Témpano” y “Esperanza” y actualmente espera que pueda ser llamado para algunas de las telenovelas del segundo semestre de la televisora de Avenida Bellavista 0990.

FUENTE

2. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    siempre que veo estos game shows(casi nunca XD)
    me acuerdo de uno que daban cuando era perico...
    si se la puede, gana jajaja
    añeja la weaita pero bueee'h

sobre la noticia nose... no me tinca mucho que digamos pero ojala le vaya bien.. el Sr. Escobar me cae bien.

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    habrá que ver que tal se agradece

4. alex_and_er147

alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá sea bakan la wea de programa.