1° este era un hombre casado , que tenia una amante. y queria contarle a su mujer ,pero no sabia como .pensaba y pensaba y no encontraba la solucion. y un dia dijo esta noche le hare el amor y cuando este gozando le dire que tengo una amante.llego ese momento y estaban en la cama dandose por enteros a satisfacerse y cuando estaban muy exitados y apunto de acabar . el le dice ¡mi amor,miamor ¿sabes? tengo otra ! , ella tan exitada le dice ¡ metemela por el poto!. 2° una madre y su hija ,eran tan pobres que no usaban ni calzones, una mañana la niña se sube a un arbol de mangos, a bajar unos cuantos, y de repente pasa un padre , y la mira y dice,ay Dios guardame de tentaciones, y le dice baja de ahi niña y toma este dinero pa que te conpres calzones, y la niña contenta le comenta a su madre, que le habia pasado, y dice ay yo tambien lo voy a hacer, y se subio al arbol, y viene el padre y la mira y dice, el grannn poderrrr de Diossss,, señora baje de ahi inmediatamente y tome pa que se compre una máquina de afeitar. Saludos!!!