03.12.14 Marco Estrada se integró a entrenamientos de San Luis: “Sería feliz de quedarme”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 3 Dic 2014.

1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Poca información se tenía del exseleccionado nacional Marco Estrada. Tras un paso por Europa, el mediocampista partió al Al Wahda de Emiratos Árabes, donde sufrió una lesión en su rodilla que lo tuvo fuera de las canchas por un largo tiempo.

Pero, ya recuperado de su lesión -y habiendo finiquitado su contrato con el elenco árabe- el jugador está en pleno proceso de acondicionamiento. Y en ese marco, está trabajando junto al plantel de San Luis de Quillota.

En entrevista con el sitio oficial de los quillotanos, el volante indicó que “estoy en una etapa donde hablé con el técnico y mucho tiempo atrás con César Villegas (directivo) y él me había dado la posibilidad concreta de poder venir a entrenar al club cuando yo quisiera, que las puertas estaban abiertas y eso se agradece mucho.

La verdad que me siento feliz y como en mi casa, ya que yo soy de acá de Quillota, nacido y criado”.

El volante profundizó en su idea, señalando que espera “poder ponerme a punto de aquí, antes que se inicie el próximo torneo y ojalá exista la posibilidad concreta de poder llegar a un acuerdo con el club y poder, porqué no, quedarme acá”, agregando que “tengo muchas ganas, obviamente tengo otras posibilidades de algunos equipos de Primera División pero yo siendo sincero, si tanto el club como yo hacemos un esfuerzo, no tengo ningún problema y al contrario, yo sería feliz de quedarme acá en San Luis”

Por último, el zurdo recordó que su anterior paso por los ‘canarios’ fue “cuando tenía 13 años, el equipo estaba en Tercera División y estábamos muy lejos de ser un equipo profesional en cuanto a categoría. Hoy en día me encuentro con un Complejo Deportivo que reúne todas las condiciones para poder entrenar y desarrollarse futbolísticamente”.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/0...tos-de-san-luis-seria-feliz-de-quedarme.shtml

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Sin importar cómo esté su nivel, sería muy buen refuerzo para San Luis por su experiencia y buena pegada, ojalá que no cobre muy caro no más.

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Creo que si sería un buen aporte para San Luis .

Verlo con la gran forma física que adopto en el Montpellier y verlo ahora que está cuadrado el hueón , me recordo a İlkay Gündoğan cuando estuvo lesionado :XD: .

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Estrada es un buen jugador... Pero esta en condicion fisica como para jugar? :lol:

5. Sesshomaru

Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    esta pal loli , medio año entrenando y llega al 100 a la segunda parte del prox año

6. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Ke xuxa??? Ese wn de amarillo se comió a Estrada.

7. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ctm se pego los mansos asados estrada :lol::lol::lol::lol:

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    entrenando llegará para el proximo año, el metabolismo que deben tener los jugadores debe ser algo espectacular jaja

9. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    El weon tenía la rodilla mala nomás, no le costaba nada hacer abdominales :lol:

La media guata loco, pero yo cacho que el otro año llega bien.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Media ponchera :lol:

Estrada seria un excelente refuerzo para San Luis.

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    culiao cuadrado weon jajaj anda por ahi con paredes

12. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le crecio la guata y la quijada.