Hola Gente.......... Viendo ke varios Users han subido temas kon formas de "arte" medias extravagantes o curiosas, no he kerido ser la excepción a esto...... Por lo ke ahora les muestro una pekeña serie de arte hecho tan solo kon una hoja de papel blanco!! XDDDDDDDDD Ya komo el tema fue tan korto XD le agregue unas Yapas!!! 1. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2. Pa los kalifas.......... 2.1 Para ellas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2.2 Para Nosostros!!!! ojo solo para mayores de edad!! XD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ya eso seria todoo!!!! espero ke tengan una buena semana!!! Si t gusto agradece!! si no t gusto putea no mas.... Y s no te gustaron ni las Yapas andate a la xuxa wn no mas! Saludos!:X::
PIMEDOOOOO BUTA CUMPITA COMO SIEMPRE DESTACANDO CON TUS APORTES TAN MUY WENO VIEJITO SE AGRADECE WENAS YAPAS TE DEJARIA CREDI PERO NOSE PRORQUE NO PUEDO ASI QUE SU VALE POR CREDIBILIDAD NOMAS 97984464619799999999999999997849798794949 SE AGRADECE SIGUE ASI ESTAS ME GUSTARON Ya eso seria todoo!!!! espero ke tengan una buena semana!!! Si t gusto agradece!! si no t gusto putea no mas.... Y s no te gustaron ni las Yapas andate a la xuxa wn no mas! Saludos!:X:: DE SALON CUMPITA JAJAJAJA
yasalio el pimedo kuliao inbesil buen post men lastima ke no puedo ver las yapas porke toy en klases saluos
jkajakljakaja XDDDD es ke en mis otros temas no falta el wn ke me putea o duda de mi sexualidad por ke las yapas pa maxos se funan XDDDD.................. 2do vale ke me das wn XD jkajakjaka los voy a tener en kuenta XD saludos!
si weon no falta el wn que no tiene clara su sexualidad y le afecta cuando alguien pone yapas para mujeres, a mi tambien me puteo un weon por poner esas yapas, si aka no entran solo hombres tambien entran mujeres y ellas igual ponen yapas para nosotros, yo encuentro que no tiene nada de malo. Y por los vales lo que pasa es que nose porque no te puedo dejar credibilidad asi que por eso hago vale hasta que esta wea se arregle y pueda aportar con credibilidad ya cumpita saludos
kakaja si wn............ por lo ke kaxe esas weas el wn las vende a sus wenos dolares xDD asi ke no creo ke tenga un tutorial o algo XDDD ejjeje ---------o---------- Pta wn 137 visitas y 7 Post........... ke mal........... Saludos pa los ke postean................ y pa los ke los ke no! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
si weon toa la razon los weones mal agradecidos y pajeros hasta pa esa wea, si igual tiene su cayanpeo hacer los temas y lo minimo que deberian hacer es agradecer.