Algún dato de camas para perros medianos-grandes (boxer)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felposo, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felposo

felposo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, necesito comprar camas a mis 2 perros y no se donde poder comprar camas buenas (que no se hundan al poco uso, ya que unas de esponja a las semanas no soy mas gruesas que una frazada)

Eso, si alguien sabe plz!

2. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una boxer y le compre una camita en el jumbo que vale como 7 lukas. Es forrada con una tela suave parecida a camuflaje militar y es de esponja que ya tiene hace un año y aún no se hunde.....mi perra tiene sobrepeso y está en los 28 kl.

3. felposo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm no tienes alguna foto? mis perros van de los 28 a los 33 kilos así que es bien similar

4. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    cumpa. con el peso que tienen tus mascotas, no creo que encuentres algo, ya que se hundiran de todas maneras, como concejo, una cama comun y corriente de las que hablasm, lo mejor es modificarla en su fondo. por lo general donde fabrican muebles rusticos, venden esponjas de alta densidad, sobre los 5 Cms o mejor aun comprar un colchon de esponjas, esas tipicas colchonetas de entrega el gobierno en las catastrofes... saludos

5. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ve a un veterinario y consulalo con el.

6. felposo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no sera muy alaraco? si no están enfermos, ni pendientes de vacunas o algo

Lo de las colchonetas, estuve viendo en Incal, y creo que me iré a dar una vuelta y comprar unos colchones de cuna, ya que en Chile al menos no encuentro ningún negocio que cubra esto a un precio razonable, las únicas camas "buenas" que encontre están a 70.000, que realmente lo encuentro una exageración.

Gracias por las opiniones e ideas

Saludos

7. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    no le compro cama a mi boxer porque todas las cosas asi las rompe, las hace mierda xDDD asi que no se

8. soyyoyque

soyyoyque Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un datito los perros pueden dormir donde sea, un pañito, un pedazo de alfombra,etc
    no gasti plata como weon

9. felposo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obvio, pero si tengo como para gastar como para que puedan dormir en algo mejor que un trapo, no veo porque no hacerlo.

ahora estoy entre el colchón de cuna (espuma), que sale aprox 10.000 a 15.000 ó en un pouf algo así:

http://www.peraspouff.cl/sobres/sobre_g1.html

ya le tuve una ves a uno un pouf y le duro como 2 años, siendo que el forro que tenia era malito. y estos se ven bastante mejor.

10. felposo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente compre estas: http://pouf.cl/mascota.html

La tela es buenísima, impermeable, anti pelo (no se le pegan), doble forro, y como ademas es relleno con poliuretano expandido, al "gastarse" se puede rellenar.

Eso, si bien el valor no era lo mas económico, si es un buen producto, aparte que estéticamente se ve bien, y a mis perros les encanto.

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas