estudia las poses y la perspectiva; hay cosas que no calzan entre si como la perspectiva de la ultima, en donde los pies estan en frontal y los hombros en picado. Las caderas de la penultima no calzan con el largo de las piernas, ya que al tener la cadera derecha mas arriba, la pierna derecha no podría estar en la misma disposicion que la izquierda. Ademas que cuando las caderas estan inclinadas, los hombros tambien cambian de manera inversa: Me tome la libertad de buscar una foto cualquiera en donde pudiera demostrar mi punto; fijate en la posicion de las caderas y en como responden los hombros de manera inversa; ademas de las piernas, que al estar la cadera inclinada, deben estar dispuestas de distinta manera para lograr equilibrio. Del coloreado no voy a decir nada, porque antes se debe corregir lo basico y el color suele ser mas atractivo para practicar, dejando de lado lo importante de la estructura
Yo las encontré buenas, pero igual comprate de esos monos de madera con articulaciones para que maquetees las posturas, ayudan caleta man... Te quedaron ricas XD