este pes por fin fue visto con vida ya que ase años se savia de su esistencia pero sienpre solo encontrado muerto entre redes de pescadores , lo que se ve como los hojos la verdad son sus narises , y las cositas verdes la verdad son sus hojos, bueno el info de mas abajo es traducido por google , espero que les gusto Los investigadores en el Monterey Bay Aquarium Research Institute recientemente resuelto el medio siglo de misterio de edad de un pez con los ojos y una cabeza tubular transparente. Desde barreleye el "pescado Macropinna microstoma fue descrita por primera vez en 1939, los biólogos marinos han sabido que sus ojos tubulares son muy buenos para absorber la luz. Sin embargo, los ojos se cree que se fija en su lugar y parecía que sólo proporcionan una "visión de túnel", habida cuenta de lo que era directamente sobre la cabeza del pez. Un nuevo informe de Bruce Robison y Kim Reisenbichler muestra que estos ojos inusuales puede girar dentro de un escudo transparente que cubre la cabeza del pez. Esto permite que el barreleye de archivos hasta una presa potencial, o de enfoque hacia delante para ver lo que es comer .. Foto Barreleye Fish (ojo barril, microstoma macropina, peces transparentes)
muy agradecido por la info, pero compadre.... escribes con unas faltas de ortografia impresionantes wn... te lo digo en buena onda
perdonen por eso pero como sali desde los 7ños de chile igual tengo mis faltas ya que llevo 20 años fuera de mi pais , pero igual asi trato de coperar con ustedes , asi que perdon por mi falta de ortografia
se paso wn pez ql genial. vale x la info men eso explica todo , es obviamente entendible gracias x el aporte perro