Video Tiktoker mexicana califica negativamente estadía en Santiago y Valparaíso: “Las calles están sucias.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.768
    Tiktoker mexicana califica negativamente estadía en Santiago y Valparaíso: “Las calles están sucias, vacías, y hay mucha gente que vive en la calle”

Afirmando que la capital es muy cara para comer y que la Ciudad Puerto "está horrible", la creadora de contenido dijo que además no le gustan los lugares que tienen cierto tipo de grafitis. "Hay gente que dice que es una forma de expresión, pero para mí, arte no es”, expresó.

La tiktoker mexicana Jeniffer Rioja, quien se encuentra de vacaciones en Chile junto a su esposa, se ganó el repudio de algunos chilenos en la red social del scroll infinito, tras una serie de críticas al estado de las ciudades de Santiago y Valparaíso.

Primero lanzó dardos hacia la capital. “Hemos visto un montón de restaurantes peruanos, y es como ‘Ok, pero dónde está la comida de Chile’. Las calles están sucias, están vacías, y hay mucha gente que vive en la calle, y esto es complicado cuando vamos a visitar un lugar, sobre todo como mujeres, no nos sentimos seguras”, indicó.

“En general encuentro que Santiago es caro, es decir, para lo que es no encuentras opciones de comida barata. Inclusive Perú tenía muchas más opciones”, agregó.

Tampoco le gustaron los grafitis y rayados de la ciudad. “Cuando piensas que están en Europa, pero te acuerdas que están en Santiago de Chile”, comentó en uno de los videos subidos a TikTok.

Sobre Valparaíso, igualmente mostrando su desprecio hacia los rayados, ya que la red social lo permite, utilizó el clásico audio: “Está horrible”.

“A mí no me gustan los lugares que tienen este tipo de grafitis. Hay gente que dice que es una forma de expresión, pero para mí, arte no es”, expresó.

https://m.elmostrador.cl/noticias/m...MKKv8vSUpqqLeUhtm_kbn-u9r8GmYRza-pIqGTcNq6rLM

#1 Centurion_cl, 6 Mar 2023
    Última edición: 8 Mar 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.375
    toda la razon, santiago y valpo son nuestra verguenza nacional

3. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.359
    No sé de que se asombran, Valparaíso es una asco... todo lo que llaman pintoresco es pobreza... mas aun con la Joya de alcalde (Arcarde pa los zurdos)... mas como el loli la weá.

egolein, JackNorth, lvillanu y 2 otros les gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    Y por eso los mal llamados tour se llenan los bolsillos cada día vendiendo solo lo que el país deja a la luz ver, pero para eso esta YouTube

A Chayam Anderson le gusta esto.
  5. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.895
    pa que andamos con weas, todo es un chiquero, el piso en antiago ahora con los turistas vendiendo ceviche de cuy, arepas y juguito de rana se lleno de una pelicula de caca que estoy seguro que cobro vida y hasta cobrara ife pronto. Valpito ufff, la decadencia misma.

egolein, lvillanu, alvacort y otra persona les gusta esto.
  6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.109
    Donde se vino a meter, quizás el folleto de turismo o los videos de YouTube eran del año de la corneta.

A egolein y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.382
    No es suciedad, EH DISNIDAH

8. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Chile cambió!!!!... ahí tienen el cambio que les ofreció la izquierda, ahora disfrútenlo.

A egolein, onjose y alvacort les gusta esto.
  9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.929
    Todo lo que dijo es cierto. Valparaiso es una mugre, infectada de vagos, flojos, curaos, perros en las calles, basura y un monton de otras cosas.

Y eso que no menciono el olor a meado que hay en todos lados.

Jajajaja que risa, mas encima una mina que es lesbiana, cosa que el progre ama, se los dijo en la cara.

Valen callampa zurdos culiaos y bien la mexicana en decir la dura verdad.

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Santiasco siempre ha sido eso en Valparaiso hace años mean los FACHOS POBREUS CHILENSIS deberían ir a agarrarle la corneta para que no meen en la calle

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.382
    @Hatuey Siempre pensando en penes.

12. cabrerino

cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    tiktoker... instangramer... una orda de weones... el dia que elimine todas esas app de mierda fue liberar mi cabeza!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas