"Jódanse" , el insulto de Cristiano Ronaldo a la afición del Real Madrid [Video]

Tema en 'Multimedia' iniciado por DejaNxc, 18 Mar 2015.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    146

EL DELANTERO HABRÍA OFENDIDO EN PORTUGUÉS A LOS HINCHAS "MERENGUES".

El Real Madrid atraviesa por un momento de incertidumbre en la temporada, tras la clasificación angustiosa a los cuartos de final de la Champions League y por haber cedido la punta en la liga española.

Es por esto que la hinchada de los "Merengues" (no muy tolerante a los malos momentos) ha comenzado a recriminar a sus jugadores y a cuestionarlos, a pesar de que estén en la lucha de ambos torneos.

Ejemplo de esto fue lo que pasó en el último triunfo por 2-0 ante Levante, que si bien sirvió para seguir de cerca al Barcelona, no fue impedimento para que los hinchas pifiaran al equipo.

Ante esto, uno de los que reaccionó ofuscado fue su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, reconocido por no guardarse nada ante el malestar de los forofos del elenco de Chamartín, y que frente a esta situación les habría dicho "jódanse" en portugués.La situación fue registrada por la cadena española La Sexta, en una muestra de que el luso sigue teniendo una relación difícil con los seguidores del Real Madrid.

Habrá que esperar lo que suceda en esta historia el domingo, cuando se desarrolle el Clásico de España ante Barcelona.

#1 DejaNxc, 18 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    #2 ahivienecuidado, 18 Mar 2015
    Última edición: 18 Mar 2015
  3. ahivienecuidado

112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    obviamente los medios de desinformacion seguiran con la campaña del "fodase"

4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

La hinchada del Madrid no es como las de aca que solo se conforman con la actitud de los jugadores, alla tienen ganar todo. Con respecto a CR7 se cree un dios y por ende un intocable, estan en su derecho los hinchas de criticarlo, no gana el sueldo minimo el wn pa ponerse a llorar.-

5. ahivienecuidado

112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    mientras tanto en el ultimo partido importante del madrid se puso el equipo al hombro...

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Es la raja ese programa "punto pelota" o, la sección no estoy muy seguro, analizan cada partido o más bien lo que sucede al rededor de él en profundidad, acá en Chile en domingo de goles están intentando hacer algo parecido, pero les sale más mula la weá! :XD:

Del tema que decir po, lo he dicho en otros post, las hinchadas del Real Madrid y Barcelona fc, son las peores del mundo.