(09-03-2012)SQP asegura que ex Mundos Opuestos está embarazada y no sabe quién es el padre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronpelakable, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

[h=3]Michelle Carvalho, la novia brasileña del argentino José Luis Bibó, entró al reality de Canal 13 para contarle la verdad sobre sus infidelidades al modelo. Mientras, el periodista de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, especuló sobre quien podría ser el posible padre del posible bebé.[/h]
    La noche de ayer Canal 13 Transmitio la visita de la brasilera Michelle Carvalho al reality "Mundos Opuestos", donde sin pelos en la lengua la modelo le cuenta a su novio José Luis Bibbó que le fue infiel con uno de sus amigos mientras él estaba encerrado en la casona de Pirque.

Una bomba que todos los seguidores del reality esperan
    comiéndose las uñas, y los opinólogos criollos festejan entrevistando a
    cuanto conocido de Joche se les cruza por pantalla.

Es más, el cahuín sobre la infidelidad de la brasileña ha llegado a tal nivel que el periodista de SQP, Juan Pablo Queraltó, aseguró esta mañana que Carvalho, de 19 años, está embarazada.

“Michelle está embarazada y no sabría de quien es el padre”, aseguró Queraltó en el programa de espectáculos de Chilevisión.

[h=3]AMIGOS[/h]
    Dichos que fueron corroborados por la modelo Andrea Dellacasa,
    declarada enemiga de Michelle, y que según el hermano de está, Diego
    Dellacasa, es un rumor que está dando vuelta hace días entre el círculo
    cercano de Joche.

“Yo vengo de un país donde se inventan muchas cosas y esto no sería nada nuevo… el rumor llegó al grupo, pero creo que es un tongo. Y si es verdad que lo disfrute, que lo tenga…”, sentenció el modelo, actual pareja de Janis Pope, para SQP.

Según Queraltó, el supuesto bebé que espera Michelle Carvalho sería hijo del tambien argentino Bruno Corleone, el mismo con quien la brasilera habría sido infiel a Joshe y que sería amigo de este último.

fuente: http://www.lanacion.cl/sqp-asegura-...n-es-el-padre/noticias/2012-03-08/153108.html

2. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una maraca mas de la tv (Y)

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    maldita pech!

4. parxess

parxess Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una reverenda puta °

5. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    tal linda y tan P5T1

6. kokekzike

kokekzike Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de que es maraca es maraca, pero si lo dicen en SQP y sobre todo ese queralto quiere decir que es mentira inventos para el rating saludos

7. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    y con 18 años la weona XD xuuuuuuuuuu

8. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    nunca he visto ese programa y en verdad no me importa el tema, lo que me impresiona es el doble estandar de los chilenos... si todos ustedes que de seguro ayer deseaban feliz día a mujer que veían y hoy insultan sin piedad a una mina que hace lo que quiere con su vida (lo que es problema absoluto de ella)... sólo entre para decir que son una tropa de machistas, los hombres o mujeres que opinan que ella es una zorra o puta, ya que si fuera un hombre el que hubiese cagado a su mina, no le dirían nada malo.

9. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

totalmente de acuerdo.
    Es su vida hace lo que quiere, aca son todas blancas palomas.
    Tipico de machistas

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y con 18 años xd

11. androidfanaticos

androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    quien dijo puta?

12. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    viendo la tele e informandome ,,,el weon llamado joshe ,no puede ser tan weon de pololear 25 dias con la minita y despues encerrarse en un reality por 6 meses ,,,hay que ser harto aweonado para dejar cuidando al gato la carniceria...
    palabras textuales de joshe el ofendido que le dijo;;;;;; te deje mi departamento,mis muebles,mis cosas,y te dejo a cargo de juan (UN AMIGO),,,COMO TAN WEON !!!!
    la minita se estaba enamorando y quedo sola ,es obvio que cualquier jote ,,,que la vea solita ,vaya a tomar su parte en esta historia,,,,
    en todo caso ella es muy valiente en afrontar la verdad y decirlo de primera fuente al afectado!!!
    antes de tratarla de maraca e infiel,,,,,infiel lo fue y se arrepintio por ello con el costo mediatico...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas