[31/01/2011] Marcelo Bielsa pide a Harold Mayne-Nicholls para seguir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Cómo, no había sido reemplazado ya? Sí, pero el rosarino pone como exigencia que el periodista esté cerca del nuevo proceso con una comisión de la “Roja”. Ésta sería una de las principales piedras de tope para que siga, por lo menos, hasta la Copa América.

Sin Jorge Segovia en el camino, la continuidad de Marcelo Bielsa parecía allanada. Pero no. El rosarino ha puesto una serie de trabas relacionadas, principalmente, con nombres que quiere mantener de la administración pasada en su entorno para seguir adelante.

¿Cuáles? Ya se había hablado del gerente de selecciones, Juan Carlos Berliner y del encargado de comunicaciones de la “Roja”, Fernando Estévez.

Pero a ellos sumó un tercero que hizo fruncir el ceño a la nueva administración de Quilín. ¿Quién? Harold Mayne-Nicholls. Sí, el mismo ex presidente de la ANFP.

La idea de Bielsa es que el hombre FIFA conforme o sea parte de una comisión selección, según averiguó el diario La Tercera, encargada de ver asuntos de logística y conformación de planteles.

Al matutino una fuente del directorio de Sergio Jadue aseveró que “Bielsa ha solicitado, para quedarse en Chile, que Harold Mayne-Nicholls esté cerca del nuevo proceso”, agregando que “las conversaciones seguirán adelante, conscientes de que es muy difícil de que se ese paso se concrete, dada las diferencias entre las distintas mesas de los clubes que componen la ANFP”.

Desde el ente rector “sólo estarían dispuestos a realizar las concesiones menores que ha planteado Bielsa”, sentenció la publicación con el ofrecimiento de que el DT compruebe la seriedad del directorio por lo menos hasta Copa América y luego decida, pero siempre sin Mayne-Nicholls en el horizonte.

Fuente:http://www.redgol.cl
    ::portalnet::

2. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Si sigue weando bielsa que no lo traigan aunque tampoco es mala idea la que propone

3. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como q ta webiando mucho...

4. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero si bielsa se lleva bien con harold y los 2 lo hacen superbien como hasta ahora............no veo el problema .....bielsa sabe lo que hace!!!! Haganle caso!!!!! X la xuxa!!!!!!!!!!!

5. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Vale por la info sever

6. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a viejo ql coloriento wn, si es bueno es bueno con o sin harold, asi que dejese de andar como las niñas llorando..

7. Lou.bizarro

Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea algo muy difícil de cumplir, si Harold quiere, solo hace falta voluntad, y Bielsa no está webiando mucho, el pide lo que cree que es mejor, para él y para el proyecto de la selección.

8. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    571
    Ya me las tiene bien hinchadas Bielsa, si no quiere seguir trabajando en Chile q se vaya.
    Se nota que a este wn, por lo endiosado que lo tienen, se le olvido que esta TRABAJANDO, que esta por un altisimo sueldo y que perfectamente, si no le gusta, se va.
    Ya esta bueno que la pare, se le esta pasando la mano con sus exigencias de Divo.

9. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En pedir no hay engaño ctm

y el Piñerismo tan intolerante con Bielsa, mejor aburranse de las cagás que se manda el payaso culiao.

10. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que corte la huevá y diga si se queda o no, pero mientras no tengamos que hipotecar la moneda ojalá se quede

11. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no quero decirlo pero ya ta weando mucho

12. jorquera10

jorquera10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me tiene chato este tema ql de bielsa y weas