[04-02-17] Colo Colo partió poniendo todas las credenciales en la mesa: demolió a Unión Española.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 4 Feb 2017.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    De la mano de un Esteban Paredes sensacional, el equipo de Pablo Guede venció por 3-0 a los de Martín Palermo. Anotaron Ramón Fernández, Andrés Vilches y el propio Visogol, que asistió en los otros dos.

    [​IMG]

    Colo Colo debutó en el Torneo de Clausura ante Unión Española en choque de equipos coperos en el estadio Santa Laura. Ambos tuvieron lances por la Libertadores a mitad de semana y de inmediato se encontraron en el plano local.

    Y en el primer tiempo, el equipo de Pablo Guede, que presentó cuatro modificaciones con respecto al 11 que arrancó ante Botafogo y perdió a última hora a Mark González por una gastroenteritis, mostró su clara superioridad y avisó a los 6’ con un disparo casi sin ángulo de Christofer Gonzales que alcanzaron a sacar.

    A los 13 caería el primer abrazo del año en el torneo chileno: tiro libre por bajo desde mitad de cancha,
    Ramón Fernández buscó a Esteban Paredes y picó al espacio, Visogol devolvió con gran precisión y el 10 albo definió rápidamente de zurda ayudado por un rebote en Nicolás Mancilla. A cobrar.

    Colo Colo mantuvo controlado el partido y a los 24’ vendría el segundo: gran cambio de frente de Canchita Gonzales, Paredes la bajó con una calidad impresionante, lanzó pase rasante con potencia para Andrés Vilches, éste realizó un gran control orientado para girar y quedar solo ante Diego Sánchez. Definió cruzado y era el segundo mientras atrás Justo Villar respondía sin dar rebote ante algunos arranques hispanos. Al descanso.

    AFILADOS PARA BOTAFOGO

    En el segundo tiempo,
    Canchita Gonzales arriesgó mucho en el fondo y reclamaron un penal que no fue. Y, tras cartón, Paredes le puso la guinda a su gran partido: tras cesión de Claudio Baeza, se sacó con calidad en varias ocasiones a Lucas Domínguez y le reventó el arco de derecha al Mono Sánchez.

    Colo Colo tuvo el cuarto mediante Esteban Pavez tras jugada de Gonzales y el mismo peruano tras apertura de Rivero. Poco después, rompió Julio Barroso desde el fondo en una gran jugada, se la cedió Vilches y el Almirante la calzó mal.

    El Popular bajó un par de cambios y a los 71’ hubo un
    penal no cobrado de Barroso a Sebastián Jaime tras un tiro libre y un gol anulado al mismo ariete por posición de adelanto, aunque también estuvo la chance de Ramón Fernández que no llegó tras un desborde de Rivero para empujarla.

    El Cacique puso sus cartas sobre la mesa entrando y llegará a punto para la vuelta con Botafogo el miércoles, donde a partir de las 20:45 horas deberá ganar al menos 1-0 o por diferencia de dos goles si los brasileros marcan para acceder a la tercera fase eliminatoria de la Copa Libertadores. CRÓNICA

    Ficha Técnica

    Unión Española (0): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez y Mario Larenas; Fernando Meneses, Pablo Aránguiz, Óscar Hernández (66’ Carlos Gómez) y César Pinares (66’ Juan Gabriel Rivas); Carlos Salom (75’ José Luis Sierra) y Sebastián Jaime. DT: Martín Palermo.

    Colo Colo (3): Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Jaime Valdés (69’ Pedro Morales), Esteban Pavez y Christofer Gonzales (62’ Ricardo Álvarez); Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes (57’ Octavio Rivero). DT: Pablo Guede.

    Goles:
    0-1, 13' Ramón Fernández (CC)
    0-2, 24' Andrés Vilches (CC)
    0-3, 52' Esteban Paredes (CC)

    Amarillas: César Pinares, Óscar Hernández (UE); Claudio Baeza, Ricardo Álvarez (CC)

    Expulsados: No hubo

    Público: 6.297 espectadores controlados

    Estadio: Santa Laura, Santiago

    Árbitro: Eduardo Gamboa

    Fuente
    Dalealbo.cl
     
  2. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    El primer tiempo fue un baile! Paredes qlo bueeeeno wn! Por lejos el mejor delantero en Chile. Cuánta calidad! La UE no pudo hacer nada en el primer tiempo ante el buen juego, la intensidad y la precisión del Colo.
    El segundo se bajó considerablemente el nivel con la salida de Paredes y Canchita, y a pesar de que hubo un penal no cobrado para UE, creo que no hubiese influido en nada con el resultado final del partido.

    Bien el Colo!
     
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Bien el colo en todas sus líneas, Meza a pesar de ser su 1er partido respondió, canchita bien en su trabajo, al medio no hubo problemas, bien Vilchez arriba igual, Paredes... Paredes... que más se puede decir de el??
    Ahora con todo el miércoles nomas que hay que ganar.
     
  4. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    siempre es importante ganar pero el partido importante es el del miércoles, ojala pueda ganar también ese día.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Con todo el miércoles.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La unión jamás fue rival.
    Cuánta diferencia con el inicio del torneo pasado en donde partimos jugando bien, dominando y atacando como nunca pero terminamos perdiendo igual!! xd

    Qué bien hicieron esos partidos para equilibrar el esquema de Guede.

    Ahora por todo ante los brasucas!!!!
     
  7. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puta a pesar de ser chuncho y todo eso (da lo mismo esa weá :XD:), me gusta el fútbol y siempre veo todos los partidos que pueda de la liga chilena, incluyendo los del colo. Hoy me quedé dormido :retardao:, pero por lo poco que ví en compacto del partido el colo jugó harto bien.

    PD: Que tal jugó el Poke?
     
  8. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    vamo unión todavía
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    No jugó igual que cuando entró en Brasil pero fue más que todo porque entró puesto por puesto con Valdés y eso hizo que jugará más retrasado, por ende no gravitó tanto en delantera, además de que el partido ya estaba cerrado y no había necesidad de forzar más a los jugadores.
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Bien Colo Colo, ahora con todo el miercoles!