(30/03/2012) así viven en la cana los presuntos asesinos de daniel zamudio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por erbloo, 30 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

En arroz con pollo arvejado, ensalada y jalea consistió el menú de ayer de los cuatro presuntos asesinos de Daniel Zamudio Vera (24).

La rutina de los imputados, detallaron al diario La Cuartafuentes de Gendarmería, es la normal dentro de ese recinto penitenciario donde cumplen prisión preventiva.

Esta comienza a las ocho de la mañana con el desencierro, viene la cuenta diaria de internos y después el desayuno. Entre mediodía y 13 horas almuerzan y posteriormente vuelven a sus celdas. De 14 a 17 horas salen de nuevo y luego son enjaulados para pasar la noche.

Explicaron que no están incomunicados, ni siquiera Patricio Ahumada Garay, sindicado como el líder de la golpiza y el más agresivo.
    Él pasa sus días en una celda de 3x3 metros del Módulo Nº 14 y sale al patio.

Angulo, Mora y López están en diferentes celdas, pero compartidas con otros dos internos.
    El miércoles Ahumada fue visitado por su defensor público, Néstor Pérez. La colega de este último, Karen Fernández, hizo lo propio con Fabián Mora Mora y Raúl López Fuentes. El cuarto implicado, Alejandro Angulo Tapia, tiene abogado particular.

Los defensores de los imputados dicen que ellos están afectados por el fallecimiento de Zamudio.

"PATO CORE" EN CELDA SOLO Y EL RESTO EN PIEZAS GRUPALES
    Desde el sábado 10 de marzo que los presuntos asesinos de Daniel Zamudio se encuentran en prisión preventiva en Santiago Uno. Los cuatro jóvenes están sometidos al estricto regimen carcelario que impone Gendarmería.

Fuentes consultadas por el diario La Cuarta explicaron cómo viven en la cana Patricio Ahumada Garay (25), Raúl López Fuentes (25), Fabián Mora Mora (19) y Alejandro Angulo Tapia (26).
    El primero de ellos, alias "Pato Core", está en el Módulo Nº 14, que es una sección de alta seguridad, en una celda individual con una cama empotrada, mesa, asiento y baño ubicado en un rincón.

Ahumada es considerado, según la clasificación de Gendarmería, como un interno con un alto compromiso delictual. Cumplió una condena de robo con violencia, situación que lo tuvo 4 años en la cárcel de San Miguel, precisaron fuentes penitenciarias.
    Angulo y Mora están en el módulo Nº 37 en celdas de tres personas. López pasa el tiempo en el Módulo Nº 35, también en una pieza compartida.

RECIBEN VISITAS DE FAMILIARES Y ABOGADOS
    En la cárcel los jóvenes han recibido la visita de sus defensores, familiares y conocidos. En el encierro comparten con otros internos recluidos por delitos de diversa índole.
    Según el registro de Gendarmería, Mora y Angulo -quien estuvo detenido dos días por hurto en la ex Peni- están calificados como de bajo compromiso delictual, mientras que López Fuentes -quien estuvo preso por robo con violencia- es considerado de mediano compromiso

son tan nazis que tiene delitos por robos con violencia kjakjakjakja weones penca

se los separe a los portalianos flojos, para que no le afecte los ojitos, a los niños cuando leen mucho y se quedan dormido.....ya besho besho

fuente

2. gargola69

gargola69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMMMM no se que decir..............

3. bl00dy

bl00dy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Arroz con pollo arvejado, ensalada y jalea.. mientras yo ayer estuve comiendo Arroz recalentado en una wea de microondas.. mas ensima desabrido, estoy pensando seriamente en matar algun weon xD

4. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...cuando no es tu hijo "pobrecitos" cuando te lo hacen a ti "que se pudran"...

5. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

sera asi siempre compadre pero que piensas de esto ?? ni fu ni fa

6. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que se pudran estos hijos de la gran puta

7. eldestajador69

eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea cuatica

8. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    apuesto que ni en sus casas les preparan el almuerzo tan rico a los csm!!

9. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja, los gendarmes no son wns....los van a mandar un día al patio o que se yo xD Ojalá los tengan lavando calzonsillos y los dejen como colador....capaz que terminen uniendose a la comunidad evangélica pa salvarse el pellejo.

10. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja si wn medio almuerzo los culiaos xD, yo que a veces almorzaba un kapo de naranja con unas carioca D:

11. akash26

akash26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, Nazis????, jajajaja la cara de peruano no c las sacan ni bañandoce toda la vida cn leche, jajaja, nazis al horno, q ce los hagan xupete los otros weones adentro.....

12. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x2 el medio almuerzo los weones mientras uno se caga de hambre con fideos con vianesa todos los dias...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas