La Cafeteria De Los Opinantes -Zona Chat Política- Pase por su Capuccino... Promo 2x1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ---El Cafe De Los Opinantes---

Bueno amigos y amigas que frecuentan este espacio, despues de ver que varios temas son desvirtuados constantemente, decidi crear este tema para que conversemos de buena manera y relajadamente, evitemos si entrar en peleas feas, cree este espacio para que se conoscan mejor los diferentes users que existen y de diferentes ideologias para asi evitar que vallan a los temas importantes a desvirtuar, aca sera para que se abuenen por lo menos con un chat se conoceran mas y veran que nadie es tan penka como aca se cree, de cada lado se puede sacar algo bueno, por lo menos tratemos de conocernos mas y pasarla bien.

Asi que empieza el Chat aqui en la zona Politica. y un mensaje a todos aquellos que quieran arruinar este tema, el tema sino funciona lo quitare, para eso dare plazo de 1 semana espero que se respeten, esta permitido desvirtuar pero no pelear ni funarse en malas, pero aca si podemos "webiar" siempre manteniendo el respeto entre personas que es fundamental para este espacio donde debe existir la Tolerancia..................

Bueno desahogense.

PD: Varias palabras de aca fueron copiadas, por mi persona, del chat de debates.

#1 José Mourinho, 24 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2010
  2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja que esten bien cocidos sipo, sino el dolor de wata te lo encargo, mira que higiene pocos locales tienen sobre todo los que estan al aire libre, salu2

3. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    john es facho ?

jaja

4. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    KRRTE DONDE JOHN!!

No tengo vacas, solo los dias feriados tengo pruebas casi toda la semana =/ ( y yo aqui weando ajaja)

Ptas carnes buenas pa la parrilla es la punta picaha(picaña)o punta de ganzo, tambien la colita de cuadril y el infaltable lomo betado, son buenos cortes, pero ojo q tiene q ser a punto(en realidad no se q onda en Chile q les gusta muy cocida...minas), onda vuelta y vuelta, si se te pasa cagaste, pero son muy ricas, la otra q es valida hacer la inversion es el lomo de guayu, que si, es algo más caro, pero loko muy sabroso.

Algo original pal 18 su carne de avestruz, tienen q pegarle un poco antes de tirarla tiende a ser un poco dura aveces, pero a punto y su golpesito loko (onda ponganle la foto de tiroalpeo pa q salgan sus golpes con ganas ajajaja) , queda realmente rika, especial pa los cabros chicos pq no tiene grasa.

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    aaa.... y cuantos años tiene john?

jajajajaja, es verdad, pasariamos peleando :D

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ajjaaj carne de avestruz... Wena.. Esa se ve solo en el super.... Me inclino por el lomo vetado y el abastero.. Creo que de eso le voy a tirar 20 y 20 lukas e igual voy a comprar unas 15 lukas de wuashalomo.... La idea es ir probando. He comido buena carne donde amigos ,pero ni los wns sabÍan que habÍan comprado asÍ que uno queda igual colgado.....una foto del tiro al peo aajajakjajkjajjak....
    Pd:...eri un hippie de mierda jajajaja me cage de la risa del video wn..

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no que lo de antes era mejor... La leche antes llegaba con menos agua y tantas cagas como le meten ahora.... Ajajjaj y a esa wuea le decian chancho chino...ajajjajaa

8. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, tampoco hay que despreocuparse de los mariscos pa la caña.
    menos mal que soy de valpo, y todos los productos los voy a comprar fresquitos a la caleta!

9. ap85

Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    holass... :D

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el jhon es facho, entra aca y se hace pasar por izquierdista solo pa generar debate, sl2

11. ap85

Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    jajaja, pruebas de ello???

12. ap85

Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos: