[30-03-2015] Miiko Albornoz "Queremos ganar la Copa en nuestro país"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Manticore, 30 Mar 2015.

1. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    136

El defensa entregó sus impresiones tras el duelo en que Chile cayó por la mínima ante Brasil y manifestó su deseo por estar en la nómina de Copa América.

El defensa de la selección nacional, Miiko Albornoz, se refirió a la derrota de la "Roja" ante su similar de Brasil e hizo una evaluación sobre su participación en el segundo duelo amistoso de Chile: "Me sentí muy bien. Antes hablé mucho con el entrenador y me dio instrucciones sobre cómo jugar. También mis compañeros me ayudaron harto, fue fácil para mí jugar así. Gary me ayudó mucho", señaló en Radio Cooperativa.

Siguiendo el mismo hilo, habló sobre la dificultad de marcar al delantero brasileño Neymar: "Es uno de los mejores del mundo, debí estar muy concentrado para no darle espacios. Todos saben lo que él puede hacer".

Por otro lado, manifestó la intención del "Equipo de Todos" por ganar la Copa América: "Queremos ganar la Copa en nuestro país, vamos a hacer todo para ganarlo. Pienso que Brasil, Argentina y Colombia también serán duros".

Finalmente, aseguró que quiere estar presente en la nómina para el certamen continental: "Ojalá esté en la nómina, tengo que seguir trabajando en Alemania, espero que este partido haya ayudado un poco. Lo más importante para nosotros es prepararnos y seguir trabajando así, jugar como jugamos hoy y también estar preparados", cerró.

Fuente : Goal.com

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Entonces si ellos mismos dicen que quieren ganar la copa con mayor razon no se pueden conformar con haber dominado a Brasil y haber perdido solo 1-0.-

3. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuestro país xD que es barza ajajkajk, naa pero fuera de todo, jugó super bien, creo que en su puesto es la mejor opción, y se ganó el puesto.

4. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria verlo en la posicion de Isla 👌👌👌

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    y tu crei que los jugadores estan conformes con el resultado? el planteamiento de chantoali siempre a sido el mismo..tener posesión y tratar de pegarle al arco.. cuando lo pillan en contra se desarma entero el equipo. Aca el problema es netamente tecnico yo creo que con sampaoli vamos a dar la cacha en la copa... a pesar de todo ahora en estos partidos se vio que miiko es una suplencia en la defensa de chile respondio bien como central derecho pese a que el es lateral izquierdo

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Este cabro tiene que ir de titular, no esta para tenerlo en la banca

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    fue de lo mejor contra brasil aunque neymar le saco canas verdes jaja

8. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Los weones inconformistas, si este weon siente la camiseta y pone wevos, hay q aplaudirlo

9. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    tiene que ser titular sampaoli deja de ser tan tozudo y coloca los jugadores en su posición

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.448
    lo primero es cambiar el pensamiento , y este weon lo hace.
    lo otro es aprender a jugar a la pelota...ahí estamos medios cagados.

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.741
    Menos bla bla, frases para la galeria y ganen.

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Jajajaja :lol:.

Me gusta que hable así y se refiera cómo nuestro país y no cómo algo externo a él .

Aún sigo creyendo que para Miiko hubiese sido mejor a nivel de oportunidades tomar la una de las otras dos selecciones con la cual podía jugar .
    Acá se pierde y no es valorado por el técnico , pero espero que eso cambie de ahora en adelante .

Porqué no podemos tener a un Isla de titular y un jugador cómo Miiko Albornoz en la banca , es absurdo.

Si no mejoramos muchas cosas no vamos a ser ni una digna en la Copa América , seria un desastre total .

Ángelo debe venir , , Igor debe tenee opprtunidades en la defensa ,Cornejo debe tener más oportunidades y lo del 'falaziah' debe mejorar , espero que el DT culiao que tiene recapacite y tenga continuidad.

Además el sistema debe pulirse aún más y debe cambiar en posiciones especificas , al menos deben ir dos delanteros y no sólo Sánchez.

No me quiero ni imaginar una lesión de Sánchez , no sé que haríamos :lol:.

#12 DejaNxc, 30 Mar 2015
    Última edición: 30 Mar 2015