[30/03/2015] Un joven le aplica “finishers” de WWE a su novia: La Revancha

Tema en 'Wrestling Multimedia' iniciado por Saul Goodman, 30 Mar 2015.

1. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2.736

Hace menos de un mes, se hizo viral un video de un YouTuber llamado Joe Weller, quien le aplica varios movimientos finales de las Superestrellas de WWE a su novia, lo cual causó un poco de controversia a pesar de que todas las movidas fueron realizadas de manera segura.

El día de ayer, Heyman Hustle, el canal de Paul Heyman, mostró un nuevo vídeo para cuya realización acudió Joe Weller y a Jim Ross.

Hola a todos, soy Jim Ross y estoy aquí para la revancha del siglo. Esta lucha había sido esperada por mucho tiempo. La gente quiere ver esto: "La revancha entre Joe Weller y su novia". No va a suceder la próxima semana. No va a suceder el próximo año. Va a suceder ahora mismo. Va a suceder en tres… dos… uno…”

Y con la narración de Ross, Joe comienza a aplicarle a su novia varios castigos sobre una piscina, hasta que aparece Paul Heyman:

-Paul: Hey, estúpido. ¿Esto te divierte? ¿Un F5? ¿Es una broma?
    -Joe: Por favor, amo el F5.
    -Paul: Ése es el problema, Joe.
    -Joe: ¿Por qué iba a ser un problema?
    -Paul: Por el F5.
    -Joe: Amo el F5.
    -Paul: Pero no es para tu repertorio. Es el movimiento de Brock Lesnar.
    -Joe: Y lo amo.
    -Paul: Pero Brock Lesnar no te ama. Estás en un problema, Joe.
    -Joe: Pero Brock Lesnar no está aquí.
    -Paul: No. Brock Lesnar no está aquí.
    -Joe: ¿Y exactamente cuál es el problema?
    -Paul: El problema es que debo lidiar con esto. Y esto requiere una operación de encubrimiento. Y la directora de operaciones encubiertas es… ¡Madusa!

Madusa aparece y superplexea a Joe Weller hacia la piscina. Y ni los amigos de Joe pueden hacer algo para ayudar al joven, mientras Madusa le conecta unas verdaderas patadas en cascada.

Y como bonus, Brock Lesnar, desde otro lugar, le manda un mensaje a Joe Weller:

Hey, Joe. He visto tus estúpidos videos… En realidad, estoy mintiendo… He escuchado sobre tus estúpidos videos. De mí, para ti: Jódete.

Sin mas relato, les dejo el video en cuestión, en el que se puede ver por ultima vez a Lesnar como campeón :lol:

#1 Saul Goodman, 30 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Dieghetto

Dieghetto Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj buena el video, = lo podrias poner al principio pq me lo spoilereo cuatico xd