Por más increíbles que sean, muchas mujeres se sienten inseguras en la cama. Las preocupaciones son muchas, incluyendo comparaciones con ex y ángulos que no valoran el cuerpo. A continuación siete puntos que atormentan el universo femenino, según la web Madame Noire, e intenta librarte de ellos lo antes posible. 1- ÁngulosNo importa que tan perfecto es tu cuerpo, él puede no ser favorecido en determinados ángulos y posiciones. No te preocupes si los senos están pareciendo achatados o la barriga mayor. Entrégate al sexo sin pensar en eso. 2- Comparaciones Tú tienes conciencia de que tu compañero ya estuvo en la cama con otras mujeres y puedes caer en la tontería de pensar en comparaciones del tipo "será que él me encuentra puritana/fea/normal en relación a las otras?". Olvida ese tipo de duda. Él está contigo. Entonces, aprovecha. 3- Ex No pares para pensar si él aprendió eso o aquello con otras. Todos tienen comportamientos sexuales conectados al pasado, inclusive tú. 4- Quejidos A algunos hombres les gusta y otros no cuando la mujer demuestra el placer vocalmente. Pero es difícil controlar ese tipo de situación cuando se está en medio del sexo. Sé simplemente tú, no te reprimas. 5- Otro ruidos Otros ruidos pueden ocurrir en el momento íntimo, como el sonido de cuerpos sudados. Que no te de vergüenza, porque simplemente no es posible controlar ese tipo de situación. 6- ¿Soy lo que él esperaba? Intenta controlar la ansiedad y no te tortures con millones de pensamientos sobre lo que él halló de ri en la cama. 7- Fuerza Algunas posiciones exigen fuerza en las rodillas, por ejemplo. Si estás cansada o con dolor, para sin preguntarte "será que las otras mujeres resistieron por más tiempo?". Y uds qe pinsas chiquilinas? es verdad?? Fuente: Terra
Lo único que a mí me pasa es que a veces me canso en algunas posiciones xD... pero sería. Igual la típica es la primera y los hombres siempre dicen: Weón, dejen de preocuparse por eso, si a nosotros no nos importa.
mmm yo creo que lo unico que podria presentar problemas es el tabu nenas no quier hacer esto no me gusta el sabor eso es penca para su pareja masculina si una nena es asi.... tamos mal pero siempre que esten con alguien, no se preocupen de cosas asi, a tu hombre le gustas como eres, y te quiere por eso no hay que cuestionar nada, solo disfrutar
a mi no me probocan inseguridad esas cosas lo unico que me pasa aveces es que me canso en algunas posiciones pero cambio a otra mas comoda y listo ;D la cosa es disfrutar y enverdad no me preocupo ni de los sonidos ni de como nos vemos aunk aveces me imagino jugando twister xDDDD el acto sexual solo hay que disfrutarlo y entregarse a su pareja o acompañante. saludos
2- Comparaciones Tú tienes conciencia de que tu compañero ya estuvo en la cama con otras mujeres y puedes caer en la tontería de pensar en comparaciones del tipo "será que él me encuentra puritana/fea/normal en relación a las otras?". Olvida ese tipo de duda. Él está contigo. Entonces, aprovecha. Esto me paso .... & fue incomodo, no disfrute de tan psicoseada que estaba u.u
Y bueno, superar las inseguridades con tu pareja, toma un tiempo, pero al final, te das cuenta que eres lo que quiere y desea.
muy cierto, aunq mas q inseguridad serìan como algunas situaciones incomodas. Tambièn dependerà la confianza q se tenga con la pareja. Buena info
1- ÁngulosNo importa que tan perfecto es tu cuerpo, él puede no ser favorecido en determinados ángulos y posiciones. No te preocupes si los senos están pareciendo achatados o la barriga mayor. Entrégate al sexo sin pensar en eso. esta es la que mas me ha acomplejado aunque despues se olvida xd las de mas no me han pasado, aah si xd esta 5- Otro ruidos Otros ruidos pueden ocurrir en el momento íntimo, como el sonido de cuerpos sudados. Que no te de vergüenza, porque simplemente no es posible controlar ese tipo de situación. pero me da risa mas que nada las demas no me han pasado muy bueno el tema Rubi