[30-04-14] Atlético de Madrid venció a Chelsea y jugará ante el Real Madrid por la Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 30 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    146

Los Colchoneros le pasaron por encima a los ingleses y clasificaron a la final del torneo continental, que se jugará el 24 de mayo en Lisboa.

Cuarenta años tuvieron que pasar para que Atlético de Madrid vuelva a una final de la Champions League.

En aquel entonces, en la temporada 1973/1974, todavía se llamaba Copa de Europa y los Colchoneros enfrentaron a Bayern Munich. Y estuvieron cerca de ganar tras un gol de Luis Aragonés, a siete minutos del final de la prórroga, pero los alemanes igualaron y estiraron todo a un partido de definición.
    Dos días más tarde, el conjunto español no pudo hacer nada contra los alemanes y terminó cayendo por 4 a 0.

Pero eso ya es historia pasada para el conjunto de Madrid y ahora tendrán una nueva oportunidad de quedarse con el mayor torneo continental de clubes. Y consiguieron su pase a la final con clase y demostrando porque son los líderes de la Liga de España.

Pese a aburrir en el partido de ida ante Chelsea y conseguir un pobre empate sin goles en el Vicente Calderón, en Stamford Bridge se vio el juego de los Colchoneros y remontaron para enfrentarse a su archirrival en la final del 24 de mayo en Lisboa.

Cuando Fernando Torres abrió el marcador en el minuto 35, todo parecía más complicado para el equipo de Madrid. El Niño definió una gran jugada entre Willian y Azpilicueta y no quiso celebrar el gol ante su ex cuadro. Como anticipando que los Colchoneros tendrían su propia oportunidad de festejar.
    Y así fue. El conjunto de Diego Simeone demostró su categoría y remontó de gran forma en Stamford Bridge. Primero fue Adrián López el encargado de igualar el marcador, en el miinuto 44, y dejar llave en favor de los Colchoneros, por el gol de visita.

Atlético de Madrid aseguraba su clasificación antes del descanso, pero querían mostrar que están para ser campeones de la Champions. Realizando un gran segundo tiempo, dejaron en verguenza al Chelsea y lo liquidaron con certeros golpes. A los sesenta minutos, Eto'o bajó en el área a Diego Costa y fue el mismo delantero el encargado de marcar el 2 a 1 desde los 12 pasos.
    Los Colchoneros obligaban al Chelsea a hacer dos goles más y la labor para el equipo de Mourinho se ponía cuesta arriba. Labor que sería imposible con el gol de Arda Turán, que liquidó, en el minuto 71, la llave y abrochó la clasificación a la final de la Champions League.

El 24 de mayo será la cita del Atlético de Madrid con la historia. Los dirigidos de Diego Simeone tienen la oportunidad de conseguir su primera Champions League y tendría un mejor sabor si lo hacen quitándole la Décima al Real Madrid.

FUENTE

#1 DejaNxc, 30 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la otra será, ojalá gane la champions el Atletico de Madrid, equipo muy esforzado y por el morbo de la decima para el Madrid :XD:

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    campeon madrid !!!

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Esto es fútbol señores! un año entero de champions para ver un partido decente.

Lo del Cholo Simeone y el Atlético de Madrid es increíble, para aplaudir de pie, que equipo mas equilibrado, lo que cuesta entrar al área del Atlético, defienden como fieras, corren todo el partido y son muy directos en ataque, no especulan, lo hacen siempre con peligro, un digno y merecido finalista.

Ojala levanten la copa, siempre a la sombra del gigante de la ciudad, este es el momento de ganar algo importante y que mejor que campeonar frente al equipo que siempre te gano todo.

5. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    el primer tiempo fue bien fome....pero con los goles se prendio el segundo, aunque solo de parte del atletico..... el chelsea con un planteamiento rancio hasta cuando iba perdiendo, Mou LTA

justo vencedor el atletico.... final española wnes, estos qls se van a agrandar con cuatica

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.810
    Le van a ganar al real........gran trabajo de simeone y su plantel

7. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Como la mojan los jugadores del Atletico, un partidazo, Mou por cagon se quedo fuera, ojala puedan salir campeones.

8. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Courtois ql figura...Mou al final poniendo delanteros cuando ya estaba K.O :lol:

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me sorprendió el atlético la verdad pensaba que pasaba el chelsea, me da lo mismo quien gane la final..

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Cuando muchos ya comenzaban a pensar que el sistema Mourinho era el camino a seguir para ganar algo, el futbol les mostro otra cosa.

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Buen partido de Atlético de Madrid , justo vencedor el día de hoy , destaco a Arda Turan , Koke , Andrián , Courtois , Felipe Luis y Miranda , son un equipo equilibrado con un buen trabajo a la hora de defender como de atacar , son un equipo muy esforzado.

Mención para Mou' y Chelsea , sigue siendo un gran entrenador que siempre sabe destacar , quizás no con un fútbol muy lucido para la mayoría de las personas pero siendo muy difícil de afrontar en el terreno de juego . Lamentablemente hoy la defensa estuvo con muchas dudas , y eso se vio cuando el Atlético tiró centros que nadie despejaba , también no me gusto el trabajo de Willian y Ramires , poco pero muy poco. Él próximo año sin dudas darán la pelea con nuevos refuerzos al gusto de Mourinho.

El fútbol muchas veces es muy injusto , pero lo del Atlético de Madrid es muy merecido , gran campaña , gran trabajo de los jugadores y de Simeone.

12. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Eto'o qlo :nonono:, es cierto que el Chelsea necesita ese 9 que esta pidiendo Mou hace rato.

Grande DL4, jugando solo no podía hacer nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas