30/04/15 Directiva de Ñublense: "Que el dirigente de Cobreloa recuerde que hay una ley Zamudio"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 30 Abr 2015.

  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Hernán Rosemblum respondió a Sebastián Vivaldi, quien culpó "al poder de los judios" por el descenso por secretaría de Cobreloa. El gerente del club chillanejo lo emplazó a hacer una autocrítica antes de sugerir que hubo presiones para que el fallo fuera a favor de Ñublense.

    [​IMG]

    En Ñublense no quieren referirse aún al fallo de la ANFP que habría decretado el descenso por secretaría de Cobreloa, tras un reclamo presentado por el club rojo a raíz del "Caso Hisis". Dicen en la institución que ellos no han recibido el veredicto y que hasta que eso no ocurra, nos e van a pronunciar.


    Lo que no quisieron dejar pasar fueron las declaraciones de Sebastián Vivaldi, dirigente de Cobreloa que acusó que "el poder de los judíos" influyó en la determianción de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina y acusó al presidente de la entidad, de presionar para que el veredicto fuera a favor de Ñublense y en contra de los loinos.


    "Es un denuncia grave que se acuerde de que hay un tribunal de ética en la ANFP y una Ley Zamudio en el país. Probablemente tendrá que enfrentar ambas cosas, dijo a soychillán.cl el gerente chillanejo, Hernán Rosemblum .


    "Hay que ver de quién vienen los dichos, los errores los cometieron ellos y pretenden que los asumamos todos. Si es verdad lo del fallo tendrán que asumir. ¿Usted ha escuchado a alguien de ellos decir nos equivocamos?".


    Lamentó que esta polémica haya llegado a términos personales, pues según dijo, "nosotros sólo hemos hecho valer las bases del campeonato, bases que ellos también votaron".



     
  2. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ñublense fue el que pidio sanciones para Palestino por el mapa en la camiseta? como que esto de los puntos quitados se esta saliendo de control. No vaya a ser que Codelco meta la cuchara también.
     
  3. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los mismos
     
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    una puta teleserie
     
  5. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Los weones llorones la cagaron :lol: , LLorenze
     
  6. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    La directiva de ñublense es mas turbia :lol:
     
  7. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estos "Judios" son peor que los weones del movilh :S los weones pueden reclamar y hacer cagar a otra gente pero los tocas o les dices algo y te meten denuncias por donde te caigan en este caso hacer bajar un equipo de manera deshonesta y cagona igual descenderán los weones y cobreloa les meterá la pelota en la rajiwis
     
  8. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ñublense pasa a ser el equipo más odiado del país.
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Weones lateros
     
  10. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Judios re culiaos
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    ya le agarre mala a ñublense
     
  12. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que ocupen su poder de mierda estos judios qlos para armar un equipo de calidad que pelee cosas grandes en fútbol y no para esto de peleas de niños
    por CHillan x su hinchada y por el club