Un equipo del programa de televisión La Sobremesa se desplaza a una casa de Valle Dorado donde sus dueños dicen tener una presencia extraña un poltergeist o fantasma. Los propios dueños son conscientes de que no quieren publicar la dirección de la casa ya que se llenará de curiosos y bastante tienen con el invitado no invitado de su casa.
esta bueno pero no seee como que esa parte de las fotos me huele al manso fake loco :S mo sé igual esta bueno
mmmmmm.... wen video wn!! pero el primero el del reflejo de la tele, ke se reflejaen el espejo XD Pudo haber sido el kamarografo ¬¬ El de la ksoa ke sale encima de la tele después, lo enkontre kuatiko wn......... pero el fantasma ke aparece después, mmmmmmmmmm.......... muy fake wn XD jejeje se agradece!! kompaa saludoos!!
excelente material igual mis didas pero esta entretenido me cage de la riza con la firma jaujajuajauajauaja ..yiiiiaaaAAAAA..
buena la wea...pero porque este culiao con weas tan precarias saca mejores pruebas que las que usan los GHOST HUNTERS, esa wea que dan en la cable?? jajjja