30-04-2013N Mena: “En Colo Colo nos inculcan desde pequeños ganarle a la U”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 30 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.690
    Me Gusta recibidos:
    125
    [​IMG]



    El defensor y capitán de Colo Colo aseguró que, pese a no tener opciones al título, buscarán quedarse con el clásico ante Universidad de Chile; no por dejar sin opciones a los azules, sino porque es una obligación en los albos desde las juveniles.


    Tras la igualdad ante Huachipato, en Colo Colo dan vuelta la página y abocarán la semana a encontrar las claves para derrotar al archirrival, la Universidad de Chile. La decimocuarta fecha enfrenta a ambos en un nuevo superclásico y los albos no se achican por el mal semestre.

    “Lógico que nos quedamos con un sabor amargo ante Huachipato. No lo hicimos mal en el primer tiempo pero en el segundo bajamos muchísimo. No llegamos cómo queremos, pero un clásico es un clásico”, manifestó Luis Mena.

    El capitán de Colo Colo agregó que “las estadísticas pasan a segundo plano, debemos luchar y darle una alegría a la gente, ya no peleamos por lo que más queríamos, que era el título, pero no queda más que apelar a defender a una institución grande hasta el último”.

    Respecto a un posible triunfo ante los azules, el defensor sostuvo que no hay dobles lecturas: ganarle a la U debe estar en el ADN albo desde las juveniles.

    “Tenemos claro que no hemos hecho un buen campeonato. Lógico que ganarle a la U es un buen aliciente, pero estamos en un equipo grande, eso no alcanza. De todas formas, por tradición y por historia a la gente le gusta que es juegue con el alma”, aseguró.

    Siguió complementado que “los que nos criamos de chicos acá nos inculcan siempre ganarle al archirrival. No nos incumbe si los dejamos sin opción al título, el tema es por nosotros y por la gente que ha estado siempre”.

    Por último, se refirió al probable cambio de horario del duelo. Preliminarmente está fijado para las 15:30 del domingo en el Estadio Nacional, pero la intendencia buscaría adelantarlo a las 10 de la mañana.

    “Lo más importante es que vuelva la familia y que no asistan con temor. Si hay tipos que quieren hacer desmanes van a ir a las 10 de la mañana o en la tarde igual, es subjetivo”, sentenció.

    FUENTE:REDGOL
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    “los que nos criamos de chicos acá nos inculcan siempre ganarle al archirrival. No nos incumbe si los dejamos sin opción al título, el tema es por nosotros y por la gente que ha estado siempre”.


    Corta y precisa.


    siempre un caballero luchito nunca hablando mas de la cuenta, algunos deberian aprenderle.
     
    #2 NGTIVE, 30 Abr 2013
    Última edición: 30 Abr 2013
  3. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si campeón sobretodo cuando les mandamos 9 en 2 partidos.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    como se los mando la union? jajajajaja
     
  5. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    1
    sii pero lo que pasa es que solo 1 de 100 canteranos juegan en el primer equipo , osea 1 de 100 piensa eso luchito los otros son puros paquetes del extranjero
     
  6. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aji ?
     
  7. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.064
    Me Gusta recibidos:
    6
    este es el unico que puede hablar de eso.. ya ke todos los demas que estan ahi.. estan por plata nomas.. tienen la mentalidad de que ganen o pierdan resiviran su sueldesito a fin de mes.... igual nicagando nos ganan el domingo :lol:
     
  8. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    No es una obligación, sino que una tradicion ganarle a la vocal, solo es cosa de mirar las estadísticas y la gran cantidad de partidos de diferencia que hay.

    Todavía los de la herradura emocionadas con los partidos del 2012, pero como es de costumbre para ellas los clásicos nacieron ahí.
     
  9. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.288
    Me Gusta recibidos:
    2
    Luchito mena , uno de los pocos respetables del colo con felipe flores :lol:
     
  10. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.086
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que tiene que ver la Union aqui??? jajajaja, parchando con otro equipo, que carton de tu parte...

    **************************


    Un caballero luxo mena, uno de los pocos que la mojan en el incoloro....
     
  11. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    6
    Grande luchito mena... Uno de los pocos caballeros del futbol ke kedan dentro y fuera de la cancha...
     
  12. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    8
    me imagino que tienes alrrededor de 87 años como para hablar de estadisticas y autoria....

    te aseguro que en lo que llevai de vida como hincha hay visto mas verguenzas que alegrias, asi que celebre las "estadisticas" que el CINCO del CINCO nos volvemos a ver!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas