[30/05/12] Posible oponente de Undertaker en WrestleMania XXIX

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chello, 30 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chello

chello Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Se a reportado, que los actuales planes creativos son que Undertaker defienda su racha de "20-0" contra Brock Lesnar en WrestleMania XXIX, el 7 de Abril de 2013. Esta lucha sin duda, a sido muy esperada durante los ultimos dos Wrestlemania, en Octubre de 2010 esta lucha fue catalogada como casi confirmada para Wrestlemania 27, luego del cara a cara que Undertaker y Brock Lesnar tuvieron en UFC 121, pero la lucha no ocurrio debido a que Brock Lesnar estaba bajo contrato con la UFC y Undertaker se enfrento a Triple H por segunda vez, luego a finales del año pasado, Brock Lesnar se retira de la UFC, y las especulaciones de la lucha entre Lesnar y Taker en WM renacieron, pero otra vez nada sucedido, aun asi, la noche posterior a WM 28 donde Undertaker se enfrento a Triple H en una lucha colosal, Brock Lesnar regresa a la WWE luego de 8 años, ustedes ya saben lo que a ocurrido, el punto es que, finalmente en WM 29 podríamos vivir el sueño que esperábamos desde hace 1 año, Brock Lesnar años anteriores a derrotado a Undertaker cuando este estaba en su papel de "Motorista Rebelde", ahora Undertaker es mas reconocido que en esos tiempos es todo un Icono, y Brock Lesnar tambien, una lucha entre ambos seria una lucha colosal, y aun mas si se da en Wrestlemania 29. ¿Te gustaria ver esta lucha en WretleMania 29? ¿Crees que "La Maquina de Guerra" Brock Lesnar ponga fin a una de las rachas mas grandes en la lucha libre profesional?

2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero q se enfrente a Cena en una I quit match, y brock vs the rock x el titulo, q en WM 30 se enfrente a brock x su retiro ( yo kreo q brock aceptaria un contrato x 2 mesea para peliar contra taker en su ultima pelea)

3. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TAKER JAMAS PERDERÁ LA RACHA!! vince lo ha dicho en todos los tonos!!

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Aunque todos sabemos que Undertaker se retirara invicto
    cualquier cosa puede pasar :p

5. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    The Undertaker, después que se enfrento a Randy Orton (el asesino de leyendas, desde esa pelea se comenzó a hablar sobre la racha), se decidio por Vince que no perdería esa racha, ya que es el gran evento de Wrestlemania, para mi The Undertaker es Wrestlemania, es el señor Wrestlemania, creo que ese nombre ya se lo robó a Shawn Michaels

6. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo con el compadre de arriba, para mi Undertaker es el real alma y Mr wrestlemania, lamentable que un weon egocentrico como shawn micheals le halla ganado ese apodo :zippy1:, por otra parte me parece mas que interesante una revancha de undertaker luego de que Lesnar lo dominara por completo en mas de una vez cuando se enfrentaron en el pasado

7. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Lucha colosal? Undertaker con Triple H la mitad de su combate estaban en el suelo :lol: fue una lucha de emoción solamente. Como me gustaria una lucha Undertaker v/s Chris Jericho en vez de Brock v/s Undertaker. Y una cosa Undertaker jamás va a perder su racha :cafe:

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sería entrete. Ver para creer eso si.

21 - 0

9. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    seria interesante, teniendo en cuenta que brock lesnar siempre fue mas dominante que taker en sus luchas que tubieron en el pasado, hasta lo humillo en el final de una lucha hell in a cell (2002) por el titulo de la wwe

10. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    como dicen, el vince ya dijo que el hombremuerto jamas perderia su racha...
    se la gano y le quito el titulo de mr wrestlemania a hbk...

honestamente no me gutaria ver perder al undertaker, pero hay que ser realista
    lesnar le sacaria la rechucha

tatataker esta viejito, ya no da pa esos trotes

11. Lo de Cena Y Taker ya se ha especulado mucho en los ultimos años y no creo que lo pongan contra el Taker.

Brock V/S Taker me parece mas real que Rock V/S Taker, no creo que rock haya querido regresar a wwe y a estas etapas de su carrera dejarse perder por el taker.

12. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Son rumores, son rumores (8)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas