(30-5-2012)Rumor: Lord Tensai no impresionó a los oficiales de la WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 30 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Según la fuente ya dada, Matt Bloom quien regresó a la WWE luego de 8 años bajo el personaje de Lord Tensai ha fallado en cuanto de impresionar a los oficiales de la WWE cuando derrotó a John Cena en Inglaterra en la edición de Raw del 16 de abril.

Tensai estaba programado para enfrentar a Cena en Over The Limit y No Way Out, pero como el resultado fue considerado un fracaso, esas posíblidades no se dieron y fue reemplazado por The Big Show para la rivalidad. Se esperaba relegarlo a Superstars hasta encontrar una mejora para su personaje.

MI OPINION:

YO PIENSO QUE ESTE WN TIENE CERO CARISMA, ES UN POWERHOUSE ( O NOSE COMO SE DICE) IWAL Q BRODUS, BIG SHOW, KHALI, BRODUS, RYBACK, Y SINCERAMENTE ESTOI CANSADO DE VER ESTOS WNS, LOS UNICOS WN Q ME AGRADAN Q SON ASI SON KANE Y UNDERTAKER. IWAL TENIA SU CARRERA EN ASIA, FUE CAMPEON EN PAREJAS, ETC. YO KREO LO VAN A ENFEUDAR CON UN TIPO QUE LE QUIEREN DAR UN PUSH COMO ZACK RYDER, Y AHI LO VAN A VENCER Y DE AHI SE CONVIERTE EN JOBBER

2. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Camilito Camilito se nota que nunca viste alguna pelea suya en Japón antes de opinar que es igual a Ryback (weon charcha) Brodus Clay (otro culia mas charcha aún), Khali (weon con 0 talento) informate y prepara otro argumento solido, Giant Bernard las cago en firmar nuevamente para WWE, en Japón su carrera como luchador estaba subiendo, malas decisiones siempre son perjudiciales.

3. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

estimado yo he visto unas pocas luchas de giant bernard en japo, y no se compara en NADA al "tensai" pero igual no podi comparar el nivel de lucha japones con el de wwe po, obviamente no hara las luchas que hacia en japon po entonces eso de argumento charcha no concuerdo mucho, con m,ucho respeto ojo, es solo k no puedes mesclar la lucha japo con la wwe, ahora si el wn no impresiono a los oficiales de la wwe , en parte igual es su culpa debido a que lo limitan casi a la mitad las habilidades de los luchadores, y lo otro que en wwe el 80% del exito en wwe depende del mic, o carisma :D

4. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el nivel japonés no es ni párecido al de wwe. bernard pudo haber sido campeón mundial de noah ´facil. pero el wn decidió irse a wwe, donde no lo van a utilizar bien. preguntenle a prince devitt por q nunca ja querido irse con vince.

5. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Siempre he dicho q no soi fanatico del wrestling japones, yo critico lo que veo, y en la WWE , tensai no es bien utilizado y quizas ahora no este el misma bolsa de brodus y khali. Pero en unos meses mas si estara ahi.

Pd. Cesar ql, RYBACK es la RAJAAAAA !!!!!!!!

Xdddddddddddddddddddd

6. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Y quien ha ha comparado las luchas de WWE con Japón? :plaf: ESTOY HABLANDO COMO LUCHADOR no estoy comparando las empresas :plaf:

7. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo dije cuando confirmaron que Albert había firmado con WWE, que este weon la había cagado, ya tenia una carrera solida en japón, pero bueno hay que pensar en que cosas estaba buscando, quizás quería volver a EEUU por familia o cualquier factor externo a la lucha libre, pero wwe es como las sociedades anónimas del fútbol, ahora todo se piensa en lo que genera el weon en el ámbito comercial y obiamente weones como brodus clay y el llamado a su mama vende mucho mas que Lord Tensai, ojala le puedan dar una nueva oportunidad y no lo limiten demasiado.

8. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es fome el wn xd, es repetitivo y no tiene carísma, no sirve para la WWE que es entretenimiento.

9. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este weon lo están vendiendo como gigante, como un Umaga, pero a este le veo mas futuro....

10. mad20

mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ryback?? me estai weando? es una wea terrible fome wn, pocos movimientos, cero habilidad...movimiento, etc.

11. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    discrepo con lo que dicen de ryback, yo lo encuentro la raja, rapido, masiso, fuerte, buenas llaves, etc yo le veo mucho potencial para el futuro

12. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Con solo decir eso se que no sabes diferenciar entre un luchador bueno,malo o pesimo haz visto alguna lucha del en Japón? creo que antes de comparar o dar una opinión deberías informarte bien, como lo comparas con Khali que con suerte hace un suplex decente o con Ryback que es una copia barata de Goldberg. Ensereio cansa ver tanto comentario weon, te lo digo en buena informate primero

gracias por la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas