[31-05-16] La extraña parsimonia de las vacaciones de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ჯᖇ๏ᖇᖇ๏, 31 May 2016.

1. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    21
    La extraña parsimonia de las vacaciones de Colo Colo

El técnico José Luis Sierra, que no se ha aparecido por el Monumental, extendió el período de descanso del plantel. Los albos no suman refuerzos y tampoco director deportivo.

Mientras Universidad de Chile empezó hace rato los trabajos y afina la incorporación de varios refuerzos, Colo Colo llama la atención por sus extensas vacaciones y por la ausencia de contrataciones para el inicio de la temporada 2016-2017.

Los albos ni siquiera han sido capaces de fichar a un director deportivo. De hecho, el favorito, que era Luis Bonini, terminó prefiriendo a la U, donde se sumó como preparador físico en el staff de Sebastián Beccacece.

Para colmo, con Marcelo Espina, quien seguía como la opción natural a asumir el cargo, las conversaciones están estancadas hace bastante rato. De hecho, en Blanco y Negro ya lo ven más fuera que dentro del club.

Esta situación no estaba prevista y tuvo como consecuencia el retraso en la búsqueda de refuerzos. Hasta ahora, apenas han existido simples sondeos por ciertos jugadores, mientras que conversaciones formales prácticamente solo han tenido con los agentes de Pedro Pablo Hernández, la prioridad de Sierra para ser el nuevo 10 del equipo. Pero todo a un ritmo muy lento y parsimonioso.

Según apuntan en ByN, tampoco ha existido coordinación entre Fernando Carvallo, presidente de la comisión de fútbol, y Alejandro Paul, gerente general. Ante la confusa coyuntura provocada por la ausencia de un director deportivo, ambos ejecutivos trabajan cada uno por su lado elaborando listas de jugadores, las que luego le presentan al presidente de la sociedad anónima Aníbal Mosa. Un escenario caótico, que tiene molesto a Carvallo, quien parece no encontrar su lugar en el Monumental.

Así, mientras el archirrival se arma, los albos se inquietan. El Coto ni siquiera se ha aparecido por Pedreros desde que se fue de vacaciones tras el término del torneo. Esta conducta dista mucho de la que tenía Héctor Tapia, por ejemplo, quien constantemente estaba presionando a la directiva para cumplir sus requerimientos lo antes posible, incluso, enfrentándose a esta si era necesario.

Por otro lado, para mañana estaba previsto el regreso a los entrenamientos de una parte del plantel, compuesta principalmente por los más jóvenes. Sin embargo, Sierra decidió extenderles las vacaciones hasta el 7 de junio, la misma fecha en la que estaba estipulada la vuelta del resto del equipo. Luego se irán a La Serena, donde estarán hasta el 25 en la pretemporada.

Unas vacaciones extrañamente largas, de nada menos que 37 días, ya que el Clausura obtenido por la Universidad Católica finalizó el sábado 30 de abril.
    La Copa Chile comienza el próximo 6 de julio, y por ahora, los albos son una incógnita y sólo suman dudas. De refuerzos, nada.

Fuente

2. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    se viene otro año de mierda parece?????? ninguna preocupacion por la conformacion del plantel.

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Los directivos de Colo Colo son el haz me reír de chile wn , no puede haber gente tan weona como ellos, son lentos y no tienen idea de que están haciendo parece.
    No le tengo nada de fe a los años que vienen en el Colo mientras siga B$N, una pena lo que pasa con el equipo mas glorioso de Chile

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    ¿Sabe compañero? yo creo que estos dirigientes no tienen nada de weones. Solo que el futbol les interesa un carajo, en todos los campeonatos pasa lo mismo. Si han salido campeones es por la inercia, pero no por trabajo planificado.

Y asi pasara durante largos años de concesion. El negocio es de ellos y no de nosotros, los hinchas. Lamentable.

5. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Sierra está acostumbrado a que le saquen jugadores y quedarse callado.

Colo Colo será la nueva U en los próximos campeonatos xD

atte
    Klm

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Están todos esperando la Euro y la Copa, para que trabajar?

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Para la risa

8. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mientras siga b$n al mando de colo colo mejor olvidarse de inversión en jugadores, cantera y digna participación en torneos internacionales
    estos hijos de puta solo están interesados en llenar sus bolsillos
    el equipo y su hinchada a la mierda....

9. 81510

81510 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otro año mas de aburrirse con el coto siesta...

10. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Nose que lloran tanto los wnes si al final la mejor inversion que hacen es a los arbitros y puta q sacan cuentas alegres cuando magicamente salen campeones

Al final a llorar a la fifa

11. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    estado de preocupación de Sierra :retardao:

12. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    El último Colo colo que me dio gusto ver fue el dirigido por Hector Tapia, de ahí en más este club a sido un fiasco...