[30-06-16] Jean Beausejour no volverá a Colo Colo y negocia con dos importantes clubes de América

a Boca no llega por que no hay cupo de extranjero, aparte no podrá jugar libertadores, y que no vuelva a colo colo, no merecemos a un jugador de su nivel loco, tremendo como jugo la copa y acá se cagonean con los refuerzos

Yo creo que tiene mejor visualizado su partida al América para asegurar un poco más el chancho, en boca puede ser más motivador, pero los argentinos son más desordenados que la cresta en tema financieros se demoran en pagar, pagan sueldos a destiempo y blah blah

Por algo el Negro no quiere volver a jugar en Colo Colo. Como buen mapuche, levanta la pluma cuando no le gusto algo y chao. Blanco y Negro lo hace de nuevo, tener a un jugador campeon de america en el plantel y pretender disputar copas internacionales queda solo para el discurso.

Suerte al Negro, para donde se vaya. Es un gran jugador.

Me gustaría verlo jugar en Boca,pero que no se le sigan subiendo los humos .

el negro bose no debio de haberse venido nunca a chile, no se porque te viniste a cagar a esta mugre de liga perro... entre america y boca.. boca jrs todo el rato!

Seria genial que estuviera en Boca es más competitivo,que le serviria mucho para mantener el nivel para la selección, pero al parecer por la gran suma parece más cercana la ida al America, solo desearle lo mejor

Última edición: