Destacado (01-07-18) Croacia eliminó a Dinamarca en infartante definición a penales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 1 Jul 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Croacia se metió entre los ocho mejores del Mundial de Rusia tras eliminar a Dinamarca en una infartante definición a penales

    El elenco balcánico sufrió más de la cuenta para imponerse 3-2 en los 12 pasos, ya que en la prórroga tuvo la chance de asegurar su paso a los cuartos con un tiro penal que falló Luka Modric. Enfrentará a Rusia en la siguiente instancia.


    [​IMG]
    Los balcánicos celebran.

    Al igual que España y Rusia en el primer turno, Croacia y Dinamarca también tuvieron que definir desde el punto penal que equipo avanzaba a la los cuartos de final del Mundial.

    La diferencia eso sí, es que el choque entre los croatas y daneses fue un verdadero somnífero, pese a que comenzó de manera intensa. A los cuatro minutos el marcador ya estaba a un tanto.

    Dinamarca había abierto la cuenta con un gol de Mathias Jorgensen (1') y tres minutos después Mario Mandzukic colocó el rápido empate que hacía pensar en un partidazo.

    Pero nada de eso. A partir de ahí las emociones se acabaron y hasta el minuto 90 ambos seleccionados se dedicaron a especular y aguardar por la prórroga, donde el nivel tampoco mejoró.

    Eso sí, en el alargue Croacia tuvo la gran chance de timbrar su acceso a los cuartos de final sin el sufrimiento de la definición desde los 12 pasos: Luka Modric se paró delante del punto penal a los 115' luego de una falta sobre Rebic, pero de manera increíble falló y permitió la tapada de Kasper Schmeichel, una de las figuras danesas.

    Fue así como con el 1-1 no hubo más remedio que ir a la definición a penales, en las que los porteros terminaron siendo figuras: Schmeichel tapó dos y Subasic tres, lo que finalmente le terminó dando la clasificación al cuadro croata, que se impuso con un marcador 3-2.

    Con este resultado, Croacia se enfrentará a Rusia en la instancia de los ocho mejores del certamen planetario.


    Fuente: EMOL (http://www.emol.com/noticias/Deport...a-en-una-infartante-definicion-a-penales.html)
     
    #1 AraSep, 1 Jul 2018
    Última edición: 1 Jul 2018
    A DanCastCL, KrEuLox y rolitox85 les gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Qué asco de partido.
     
    A madnes le gusta esto.
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Esperaba mucho más de Croacia
     
  4. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Croacia....
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.619
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Partido malo
     
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El mundial más freak de los últimos tiempos.
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    croacia me desepciono haora por uruguay.
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    No es mi candidata principal Croacia, pero la tenía bien arriba y más por lo que hizo en su grupo. Sin embargo hoy me dejó un sabor amargo. El partido empezó muy bien, prometía harto, pero terminó siendo igual o más fome que el España-Rusia, y por momentos Dinamarca mereció más y jugó mejor que Croacia.

    Quiero creer que es producto del nerviosismo de un equipo que no está acostumbrado a instancias así, pero hasta a Modric lo vi todo cagado al patear el penal que en el último minuto pudo evitar la prórroga y clasificar a su selección. Ojalá que sea eso y lo superen, porque tienen buen equipo y les da para más.

    Por otro lado, Dinamarca se retira dignamente, hizo más de lo que muchos en el mundo pensaban. Pero no pasará de ser un equipo del montón (inclusive no le pudieron ganar a un Chile "B"), que sólo salva Eriksen y su arquero, que hoy se lució y me dio algo de lata... porque mientras él tapó el penal del partido y la tanda y se lució hasta donde pudo sus compañeros se farreaban sus respectivos penales :plaf: En fin...
     
    #8 AraSep, 1 Jul 2018
    Última edición: 1 Jul 2018
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.928
    smeichel haciendo historia y sus compañeros cagoniandola brijido en penales
     
    A Agnostos Theos y Albelda les gusta esto.
  10. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    Uno de los peores partidos que he visto ... un asco.
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Francia es la unica Europea que puede hacer algo, todas las demas selecciones o no tienen experiencia, o no tienen huevos.
    Este partido, por ultimo si hubiera sido la Holanda del 2014 que SI TENIA una estrategia para los penales, te creo, pero estos weones sin pelotas, a puro hacer tiempo.
    Veamos si se enchufa Brasil porque este mundial esta pintado para ellos o Uruguay. Dudo que los demas sean capaces de hacer algo.
     
  12. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.928
    no olvides a belgica