[30-06] Unión Española cerca de perder a dos importantes valores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 30 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

A una semana de que comience el Torneo de Clausura el mercado de fichajes del fútbol chileno se mueve, y Unión Española se puede ver perjudicada al perder dos jugadores clave.

El primero de ellos es el delantero argentino Emanuel Herrera, que está muy cerca de recalar en el fútbol francés y convertirse en compañero de Marco Estrada en Montpellier.

El campeón del balompié galo estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de dólares por la carta del jugador rosarino.

Otro que puede dejar Plaza Chacabuco es el “todocampista” Fernando Cordero, quien tiene avanzadas conversaciones con U. Católica.

El zurdo trabajó este sábado con sus compañeros en el cuadro de colonia, pero es alternativa para llegar a la tienda de la precordillera.

Pero no son todas malas noticias para los hispanos, ya que aparte de la confirmación del arribo de Patricio Rubio, se podría sumar el regreso de Gustavo Canales.

A una semana de que comience el Torneo de Clausura el mercado de fichajes del fútbol chileno se mueve, y Unión Española se puede ver perjudicada al perder dos jugadores clave.
    El primero de ellos es el delantero argentino Emanuel Herrera, que está muy cerca de recalar en el fútbol francés y convertirse en compañero de Marco Estrada en Montpellier.

El campeón del balompié galo estaría dispuesto a pagar 3,5 millones de dólares por la carta del jugador rosarino.
    Otro que puede dejar Plaza Chacabuco es el “todocampista” Fernando Cordero, quien tiene avanzadas conversaciones con U. Católica.

El zurdo trabajó este sábado con sus compañeros en el cuadro de colonia, pero es alternativa para llegar a la tienda de la precordillera.
    Pero no son todas malas noticias para los hispanos, ya que aparte de la confirmación del arribo de Patricio Rubio, se podría sumar el regreso de Gustavo Canales.

Fuente: Publimetro, twitter y mil paginas qlias mas.

A cordero, en unión le ofrecieron igualar el suelo ofrecido por las pecho frió y aun así esta prácticamente listo en el congelador.

Ya es considerado como ídolo en unión y me daría una real pena que se fuese a ese equipo de mierda.

Herrera que te vaya bien en el montpellier, se agradece todo lo que hiciste por unión!!!

Canales ya dijo un par de veces que va a volver a union, es cosa de tiempo. si no es este semestre es el otro año!

Ashwell y la rectm trae de vuelta al Ureña y dejate de hacer webadas!!! Falta que traigan un defensor central y un volante por la derecha. Si se va el chiki faltaría otro por la izquierda.

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que buena por Herrera xd lo encuentro un jugadorazo, me hubiera gustado verlo en la U

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Tremendo jugador Herrera, ojalá le vaya bien...
    A Herrera y Cordero se sumarían Leal y Vechio o ya están listos para seguir?????

4. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien por Herrera. A Cordero lo queria ver en la U, y apuesto de que si se va a Catolica, despues Sampaoli lo va a pedir :XD:

5. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A que se va ir a cagar Cordero en la católica wn!! y bien por Herrera, es jugadorazo

6. Mirodoo

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Vecchio sigue en union por contrato. Parece que el interes de la u fue puro humo.

A leal le ofrecieron 1.5 años de los tres que quiere y no se que respondió.

7. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Supuestamente a Leal lo querian de vuelta en Colo-Colo, pero con la llegada de De La Fuente ya noc reo que sea verdad.

Por Herrera, bien por el porque es un jugadorazo. La Union si vende a estos dos jugadores va a perder demaiadooo.

8. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que vende a esos jugadores la Unión ya tiene que tener rápido dos reemplazantes en carpeta y si es posible con algún pre acuerdo, si no van a perder mucho fútbol para el Clausura, no se como Cordero prefiere supuesta mente irse a Cagolica que quedarse en los rojos, la Unión hoy en día es mucho mas que la UC en muchos ámbitos, lo de Herrera es obvio que va a Francia, buena venta, hay caja por ese jugador para comprar un reemplazante.

9. Mirodoo

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de cachar que Union dio por cerrada la temporada de fichajes por este año con la llegada de Rubio.

Dirigentes reqls aca ganan ellos no el pueblo :/

10. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    cordero un jugadorazo

11. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    emanuel un crack y el cordero también, que buen equipo tiene la unión.

12. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    cordero y herrera son 2 cracks wn , el primero todo campista y sobre todo muy regular siempre juega bien, y el segundo te hace goles hasta con la oreja..
    a eso sumale Leal que es seleccionado chileno, vecchio otro crack, Jaime que cualquier equipo quisiera tenerlo, Villagra que es el tiempista de la Union tambien muy regular.

que equipazo tenia Unión, que lastima que no le sacaron provecho llegando a la final.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas