31/08/15 Lasarte sigue enojado con Osses por no cobrar un "claro" penal sobre Leandro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristakas, 31 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    87/163

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    [​IMG]

    Pese a haber igualado en los minutos finales ante Palestino, no le quedó un buen sabor de boca al técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte.

    El estratega apuntó a la expulsión de Gonzalo Espinoza como el punto de inflexión de un encuentro en que terminaron cediendo en la lucha por el campeonato. Además criticó al árbitro Enrique Osses por no cobrar un penal sobre Leandro Benegas.

    "Para mi lo fue. Yo vi penal bastante claro, pero los árbitros lo están para ejecutar la justicia", sentenció.

    Sobre la roja del volante, agregó que "hay partidos donde sobrellevas estar con uno menos, dependiendo del momento y del rival. Acá el partido estaba en pañales aún en la segunda parte y nos complicó", aseguró respecto a la salida del volante por doble amarilla.

    El entrenador uruguayo manifestó que en la primera parte apenas hubo diferencias en el trámite del partido, ya que "fue parejo, alternando situaciones", explicitando que la roja a Espinoza "modificó nuestra concentración, nuestro órden. El equipo se sintió incómodo".

    Según la visión del charrúa jugar con un hombre menos le permitió a los "árabes" sacar ventajas en el encuentro, que finalmente lograron emparejar. "Se logró empatar y estuvimos más cerca del triunfo, con un penal bastante claro, donde se suben encima de Benegas", afirmó.

    Con relación a la actuación del juvenil Luis Felipe Pinilla, Lasarte destacó que "hoy era su primer partido en una situación complicada", la que resolvió de buena forma al anotar el segundo gol azul. "Para el debut, salva con nota y me alegro mucho por él", recalcó.

    emol.cl
     
  2. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    no cacha ni una lasarte. no podi poner a pato rubio o a ubilla antes que el pelao benegas futuro goleador de la libertadores con montillo
     
  3. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    ya era wn oh, a enfocarse en audax en 2 semanas mas
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.710
    Opinion sin camiseta.........todos lloran.
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    No puedes echarle la culpa al arbitro, fue una mierda de partido de la U, se empato al final solo por cojones, sin futbol.
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    van a la libertadores ? y montillo esta en la u ? un pitoniso profe
     
  7. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tenemos plantel pero no entrenador no se por que dejaron a Lasarte este semestre en la U en la libertadores quedo claro que no tiene dedos para el piano aparte es una persona super floja siempre esta pidiendo días de licencia para ver al hijo o por alguna operación que se valla en la U necesitamos a un entrenador trabajolico como lo fue don sampa pero gente floja no queremos
     
  8. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si se trae a un entrenador que sepa lo que hace es seguro que no nos para nadie tenemos el mejor plantel del fútbol chileno nos falta 1 central y seria
     
  9. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    No paso a este viejo ql y no entiendo como cresta sigue poniendo al pato rubio de titular si es tan re malo el csm, hace rato que viene haciendo puras weas don Lasarte.
     
  10. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Esta dando la cacha hace rato lasarte, si ayer no perdimos es porque es la U y tiene jugadores de calidad.


    El penal que habla ya fue y chao.
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Se quiere sacar los balazos por algun lado Lazarte
     
    #11 NGTIVE, 31 Ago 2015
    Última edición: 31 Ago 2015
  12. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    a la U le falta un técnico con más carácter y nociones de fútbol.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas