[MW#17] Impactos y Mensajes

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 3 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [AJ Styles en su camarin es entrevistado para promocionar el siguiente Monday War].

    Entrevistador: AJ, para comenzar puedes hablarnos un poco de lo acontecido en el ultimo Monday War que vivimos? De la lucha que tuviste con Shinsuke Nakamura?...

    [​IMG] [​IMG]

    AJ Styles: Hmm... Noche de Lunes, 29 de Agosto y por un instante el mundo entero se paralizaba, en cuestion de segundos, los ratings televisivos explotaban y subian hasta la estratosfera!... EL MUNDO ENTERO SE VOLCABA A SUS TELEVISORES PORQUE FINALMENTE!!!... Finalmente, AJ Styles pisaba un ring de PWA, por primera vez AJ Styles entraria a un cuadrilatero de la supuesta empresa mas importante del mundo para enfrentar a Shinsuke Nakamura... Gran combate, muestra de talento por parte de uno, de resistencia por parte del otro, los dos grandes debutantes, las dos grandes contrataciones de la nueva era, cara a cara en el mismo ring!!... Eso es lo que deberia decirte no es asi? DEMONIOS NO!!!. ABSOLUTAMENTE NO!!. AJ Styles no es el tipo de hombre que debuta, AJ Styles es el hombre que lleva haciendo lo mejor que sabe hacer por quince años, no puedes insultarme poniendome en una lucha de debut!!... Pero no importa, acepte con gusto entrar a esa lucha con Nakamura porque debia dejar claro a lo que vengo a esta empresa, debia dejar claro que no importa a quien me pongan en frente, lo vencere sin problema cuz that is what I do!!.

    AJ Styles: Pero a Vince no le basto con ponerme enfrente a este debutante, a este novato que piesa que por pasearse en empresas de bajo calibre en un par de paises antes de llegar a aqui puede ponerse a mi nivel y decir que es una gran contratación al igual que yo... NO!, no solo no le basto con eso, si no que tambien puso a un maldito inepto como referee de esa lucha, un tipo tan malo como arbitro que no me dejo terminar mi trabajo y detuvo la lucha antes de que pudiese terminar con el Chino de una vez por todas!!... Si tan solo hubiesen puesto a alguien competente a dirigir esa lucha... Hey! no era tan dificil!, pudieron simplemente no poner a nadie y el resultado hubiese sido diferente, el unico resultado que antes de que comenzara el combate era probable... YO! VENCIENDO POR CONTEO DE 3 A NAKAMURA LUEGO DE VOLARLE LA CABEZA CON UN PHENOMENAL FOREARM!...

    AJ Styles: Pero no importa ya, ya nada de eso importa sabes porque? Que importa si lo sabes o no, te lo dire de todas formas... No importa porque desde la primera vez que puse un pie en esta empresa se los dije a todos, this business, este negocio! se trata de impactos, impactos y mensajes!!... Se supone que yo haria uno en mi lucha contra Nakamura, pero gracias a Vince y a su incapacidad de tener personal a la altura de las situaciones no pude hacerlo, asi que debi ir alla atras, aguantar el sermon sin sentido y las alabanzas vacias de Stephanie McMahon para entenderlo... Entender que?, vamos hombre! eres un maldito entrevistador, no puedo hacer todo yo, haz tu trabajo como corresponde y preguntame! Entender que?!!.

    Entrevistador: Enteder que?!.

    [​IMG] [​IMG]

    AJ Styles: Asi me gusta!, entender que en esta empresa debes hacer todo por tu cuenta, no pudes dejar nada en manos del resto porque no hay nadie lo suficientemente capaz para hacer las cosas bien!... Asi que luego de que sali de la espantosa oficina de Stephanie, me vine hasta este mismo cuarto y pense, hey AJ ahora que no pudiste marcar el impacto que querias, ahora que no pudiste mandar el mensaje que querias mandarle a todos los cobardes del roster de esta empresa, porque eso es lo que son, una verdadera y enorme masa de malditos cobardes!!... Que haras ahora AJ? De que forma arreglaremos todo este embrollo causado en tu lucha!... Y luego de un par de minutos pensando, lo obtuve, solo un par de minutos y supe lo que tenia que hacer!... Esa misma noche, la noche que debia ser mia, habria un evento estelar entre el campeon y otros tres payasos y sabes que?! El que Punk ganara era predecible, esos tres estupidos que juegan a ser el gran terror del mundo no son mas que un chiste de mal gusto, no esta ni cerca de tener lo que se necesita para estar en lo mas alto sabes?... Entonces dije, hey! Punk vencera a tres esta noche, la gente pensara que es increible, que aunque ahora salga con un monton de maquillaje encima y juegue a estar demente, quedara como el hombre invencible luego de vencer el solo a tres luchadores... No puedo dejar que eso pase, esta es mi noche!!... Asi que hice lo que debia hacer, espere a que pasara lo esperable y luego sali ahi y le demostre a todos que AJ Styles esta aqui para cosas importantes!.

    AJ Styles: Impacto!... Cuando fui y encare a Punk genere el impacto que debi haber generado en mi lucha de mas temprano en la noche, porque sabes... Mientras PWA comenzaba a avanzar y a crecer, la gente comenzaba cada vez a ilusionarse mas con la idea de que esta compañia llegara a lo mas alto, que llegara a tal punto en la cima que pudiese ver dream matchs!! Luchas de ensueño entre la gente que estaba aqui y lo mejor que estaba alli afuera... Mientras PWA crecia mes a mes y yo demostraba alrededor de toooodo el mundo que soy incluso mejor que el mejor, la fantasia de todos crecia de igual forma con el sueño de verme luchar a mi contra lo mejor que esta empresa tuviera para ofrecer!... Semana a semana las mentes de los fanaticos volaban con los "Que pasaria si pusieramos al gran AJ Styles contra John Wawi en un one on one"!!... La gente pedia a gritos!! Verme a mi en combates de ensueño en contra de Wawi, en contra de Finn Balor, en contra de CM Punk!!... Asi que hice lo que hice para generar un impacto! Y lo logre!!... Nadie en este momento esta hablando de como el gran CM Punk logro vencer a los tres miembros del Trisquel, no no no... En este momento, de lo que todos estan hablando es de como el Phenomenal One se metio luego del combate y le demostro a Punk que el esta aqui para cumplir ese dream match que tanto deseaba ver la gente, que esta aqui para hacer lo que mejor sabe hacer y que lleva haciendo por quince años alrededor del mundo!... Que esta aqui para probarle a todos!!... Que no hay nadie mejor que AJ Styles!.

    [​IMG] [​IMG]

    AJ Styles: Impactos y mensajes, that's what it's all about!!... Y luego de que yo generara ese tremendo impacto, tengo un mensaje... Un mensaje que podran ver todos en vivo y en directo el proximo Lunes por la noche en el evento estelar de Monday War!... For the very first time! CM Punk y AJ Styles, cara a cara, por primera vez en la historia, podran verme como mando un mensaje directo hacia el campeon mundial!, cuando suene mi musica y salga a escena bajo la completa ovacion del publico, cuando suba y entre al ring bajo los canticos de this is awesome!... Mire directo a la cara pintada de Punk y le diga frente a frente, Hey Punk! Que tal! Me presento, soy el hombre que estuvo por quince años viajando alrededor del mundo, venciendo a cada hombre que se puso frente a el y penso ser mejor, el hombre que conquisto cada titulo y cada empresa en la que estuvo por cientos de paises, el hombre que hace ver las cosas mas dificiles tremendamente simples, el hombre que probara en la mejor empresa del mundo que no importa quien este en frente de el, lo vencera sin ningun problema... EL HOMBRE QUE LUEGO DE TANTO TIEMPO FINALMENTE ESTA EN DONDE MERECE ESTAR Y BUSCA ENFRENTAR A QUIEN MERECE ENFRENTARLO!... EL HOMBRE QUE ESTA MIRANDOTE DIRECTO A LOS OJOS PARA DECIRTE, YOU PUNK!, YOU ARE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD!... BUT ME! I'M EVEN BETHER THAN YOU!! I'M THE PHENOMENAL ONE, AJ STYLES!!!!... Y cuando termine esa frase, los canticos del publico se volveran ensordecedores, pero no habra tiempo para respuestas, no habra tiempo para emociones, porque cuando termine de decir aquello, vendra lo siguiente, lo mas importante!... Tu Punk! Eres el mejor del mundo, eres el lider, la cara de la mejor compañia de lucha libre del mundo!... Pero yo!, yo por años fui una piraña en pequeña piscina rodeada por pequeños pescaditos, devorandolos a todos uno por uno!... Ahora! Ahora estoy en el gran oceano, rodeado por los tiburones mas feroces que el mundo haya concido!!... Pero ya no soy una simple piraña, yo Punk! Yo evolucione, ahora... AHORA SOY UN MALDITO JAPONES QUE VA SOBRE SU BARCO PESQUERO CON UN ARPON EN LA MANO CAZANDO Y PESCANDO A ESTOS TAN FIEROS TIBURONES!!... Pero yo Punk, yo no busco cualquier tiburon, claro que no... Yo Punk, estoy en busca del mas importante, del gran tiburon blanco que lidera el oceano inmenso... Y lo encontre! estoy mirandolo directo a la cara para decirle... AJ STYLES VS CM PUNK, PWA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, CUANDO SEA QUE QUIERAS, EN DONDE QUIERA QUE SEA!!!...

    AJ Styles: Eso... Eso es lo que sucedera el Lunes por la noche, ahora dejame en paz imbecil...


    [Styles se retira raudamente de su camarin dejando una gran promocion del proximo Monday War].
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas