Tremendo derroche con las damas argandoña, recorcholis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seromiga, 29 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seromiga

seromiga Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mas tiriton que loro en un alambre eléctrico. No puedo comprender que en mi país se derroche el dinero de forma tan espectacular y tan burda.
    Por qué se le pago a la raquel argandoña, tan linda ella, tremenda suma de dinero por absolutamente nada? Docurreality? O robo con guante blanco?
    Nada de eso! Se veía venir el fracaso ya que la masa y la raquelita no están al parecer para esa clase bollos.
    Es decir los años nos van cobrando presencia y nos vamos desgastando como las flores de un hermoso jardín y quien no lo crea así, es por que esta mas perdido, o en este caso mas perdida que el teniente bello.
    Bella, hermosa e inteligente como no lo pensó antes mi querida raquel?
    Con ese dinero podríamos haber construido un hospital para la tercera edad o geriátrico como diría la señorita raquel y su familia. La raquelita nueva, que es igualita a su mamá, dios la bendiga y su eterno novio ese señor que bailaba bastante mal en música libre, por allá a finales de los 60 y comienzo de los 70.
    Y ese otro saco de... Músculos, que es atropellador y violento con la señorita kel y que no pierde la oportunidad para mandarle... Los cuernos.
    Bueno, ese es el asunto, mas de $250.ooo.000 tirado al tacho de la basura ya que al parecer el canal de todos; no recupero ni un solo peso, por este loco y triste realite de las argandoña.

Escribió: Seromiga aus chile

2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    el resultado se ve en ke la gente no las vio nada mas si al fin y al cabo a ellas no les afecta ni una wea total la plata ya la tienen

3. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda el docureality, q lo saquen pronto

4. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    en tv farandula vende las putas q no tienen reparo es parecerlo y las putas que actuan como damas actuando como abc1...

5. dskisiado

dskisiado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y te haces un clon pa esta weaita?

6. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    termino ya esta mierda? :D

7. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le dan color con que el canal que transmita esta wea sea TVN, todos dicen que es un canal estatal pero es financiado de manera propia, aca el Estado no ha gastado niun peso para poner al aire ese reality

8. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y pa esa wea te creaste una cuenta? independiente de que el programa y las tipas sean una mierda, si tienen la oportunidad de negociar por ese dinero QUE NO ES DEL ESTADO, bien por ellas.

9. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda de docureality, pero hay que saber que la plata que ocupa TVN no es de todos los chilenos, se autofinancia.

10. chilenainteligen

chilenainteligen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la culpa no es de los chanchos si no de los que les damos de comer, y esta vieja nada mas pilla se los sento a todos, se hecho al bolsillo sus wenos millones, le fuera bien o mal a la mierda de realiti, eso ya es problema del canal por weones, la vieja se aseguro con que le hicieran un wen contrato y se cagó de la risa, y asi seguira ganando plata a costa de los giles culiaos ociosos que la ven.

11. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    este tema merece crear un clon?

el otro dia vi un pedazito de el reality, que a mis viejos les gusta la vieja culia de la argandoña. y muestra un mundo irreal viejo, ese al que pertenece el 1% de chile

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Si nadie ve esta wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas