30-10-11 Colo Colo y la U reparten puntos en un partido que tuvo de todo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 30 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Aránguiz abrió la cuenta para los azules, pero un doblete de Paredes le daba el triunfo a los albos. A los 102′, Osmar Molinas la metió en su arco y decretó la paridad 2-2. ¿La figura? El juez Claudio Puga.

El Superclásico se jugó toda la semana fuera de la cancha, pero hoy era la hora de la verdad. Las palabras de un lado y otro quedaban atrás y sólo había que ver quién hacía más con la pelotita.

Y parecía que eran los azules (los que llegaban como favoritos) quienes se llevarían la victoria, pues muy temprano, a los 3′, el juez Claudio Puga (protagonista del match) cobró un dudoso penal de Vilchez sobre Vargas. Charles Aránguiz lo cambió por gol y era el 1-0 para el equipo de Jorge Sampaoli.

De ahí en más el Bulla manejó la pelotita, pero un torpe pisotón de Aránguiz sobre Medel le significó la expulsión al autor del gol y ahí todo cambió.

Los albos trataron de irse más arriba buscando el empate y lo consiguieron cuando el primer tiempo ya se iba. Puga cobró una dudosa mano de Osvaldo González en el área de la U. Penal para el Cacique y más encima tarjeta roja, por doble amarilla, para el seleccionado chileno. Paredes lo cambió por gol, 1-1 y todo era cuesta arriba para los azules.

En la segunda mitad, con dos menos, Universidad de Chile trató de no bajar los brazos, pero era muy difícil y el segundo de los albos caía en cualquier momento. Y cayó a los 60′, cuando llegó un centro desde la izquierda, Herrera salió mal y Paredes de cabeza que repite, adelanta a los albos y parece que liquida el partido, pero…

Pero después de eso Colo Colo no mostró mucho e hizo poco para meter el tercero (menos cuando Castillo se fue expulsado) ¿Y en la U? no quedaban piernas para ir por una hazaña.

Pero Puga apareció otra vez, dio 12 minutos de descuento y después de que los colocolinos se perdieron la enésima ocasión de liquidarlo, la terminaron metiendo en su propia puerta. A los 102′ Osmar Molinas cabeceó contra su arco y Olivares que nada pudo hacer.

Fin de la historia, heroico empate de la U.

Fuente

::portalnet::

2. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajaja, la wea buena.

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    una verguenza el partido!

y las madres ganaron la libertadores que tanto celebran?

5. Claaaaaudio

Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arbitro hijo de puta

6. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Una mugre de partido. Ganara quien ganara.

7. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puga ladrón de mierda!!!! te tembló la mano para expulsar a Acevedo, era expulsión directa de Gonzales, te tembló la mano cuando Rojas te aplaudió en la cara, inventaste un penal a favor de las madres, Castillo claramente le gritaba a Olivi, diste 9 minutos y jugaste 11 y si eran 11 por que chucha lo terminaste a los 12.... Kgon de mierda!!!!!

Y madres… NI CON TU MEJOR EQUIPO EN AÑOS NI CON LA AYUDA DEL ARBITRO LE GANAS A TU PADRE EN EL MONUMENTAL…. YA SON 11 AÑOS HIJOS MIOS.

8. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Wena la foto, es la pura verdad, deberian haber terminado con 7 las madres, se rajaron les regalan un gon y mas encima empatan con un autogol de mala cuea...

9. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    estuvo weno el partio wn. Y colocolo wn, sq no pueeen ser mas malos wn, no lo digo en mala onda ni pa burlarme wn, pero wn si ven q el equipo contrario esta con 9 wn y ademas estan ganando 2-1, presionalos y asegura el partio po wn

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Con 2 jugadores menos todo un tiempo... jugando con el corazon creo que es mas que merecido el empate. Increible la celebracion de Sampaoli, se nota que estaba muy compungido... celebro con el alma ya que lo que quizo plantear se le fue de las manos con los 2 expulsados.

Para muchos colo colinos que dicen CELEBRAR EMPATE ES DE EQUIPO CHICO, les recuerdo como celebraron el empate en el clasico del año pasado con gol viciado. Yo no lo celebro porque debimos haber ganado, pero merecido el empate. Y para los que dicen que la U jugo con 12, les recuerdo que tuvimos todo un tiempo con 9 y el arbitro no hacia nada cuando los jugadores de colo colo lo unico que hacian era tiempo.

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la U corrió todo, con alma y corazón buscó el gol...
    fue un partido polémico, las 2 expulsiones del Bulla totalmente acertadas.
    Wilches igual pegó harto, buen partido (hasta el 99) del tal Molinas.
    Y SEGUIMOS INVICTOS
    A LLORAR A LA FIFA

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :) justicia divina como dicen por ahi xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas