27/10/15/ Las palabras de Cavani sobre el “dedo de Jara” que nadie esperaba oír

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por akazeronez, 27 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.146
    El delantero de la selección uruguaya rompió el silencio tras el episodio de la Copa América de cara al duelo clasificatorio en Montevideo.

http://www.eldinamo.cl/estadio

Hablaron todos. Hinchas, dirigentes, futbolistas uruguayos, futbolistas chilenos, ex jugadores, periodistas deportivos, comentaristas. Todos en algún momento se refirieron al dedo de Gonzalo Jara a Edinson Cavani en el partido entre Chile y Uruguay por la Copa América.

El único que hasta el momento no había entregado su versión era el propio delantero de la celeste. Lo bueno es que, lejos del tono de la prensa local y de alguno de sus colegas, el atacante del PSG tuvo medidas palabras para referirse al episodio.

En conversación con La Tercera, Cavani aseguró que aún no tiene claridad sobre lo qué ocurrirá el martes 17 de noviembre, a las 20.00 horas, cuando la Roja y la selección oriental se enfrenten en Montevideo.

“No sé lo que pueda pasar. Lo que te puedo decir es que el fútbol es el fútbol. Los momentos pasan. Hoy en lo único que pienso es regresar y estar con mis compañeros, dar lo mejor. Después todo lo que se pueda decir, es todo pasado”, dijo.

En este sentido, de manera muy medida e intentando apagar la polémica, el atacante aclaró que “Sólo pienso en tener la cabeza más fría para resolver de otra forma”.

“Y no quiero hablar más del caso. Son cosas pasadas. Cada uno sabe lo que siente. Lo único que deseo es que esa experiencia me sirva para que en otro momento tenga otra frialdad para tener otra reacción si se repite ese episodio. Lo pasado, pasado”, remató.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Raro que a la edad , y sobre todo con el "bagaje" que tiene, no tenga ya la experiencia, para haber reaccionado de otra forma..

3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Lo que pensé siempre... a este weon le quedó gustando la wea en la raja, por eso espera tener otra experiencia de ese tipo y sabe que no perderá la compostura... Maraco... jejeje

4. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Pa que estamos con weas... si igual le gusto :uy:

:gay:

5. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    El weon venia ya medio turbio por la wea que le paso al papa, en fin, cualquiera tiene sus dias negros.

6. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    El no reaccion de mala manera sino que Jarita magnifico el toque de Cavani y el arbitro lo cacho y lo hecho. Y para que estamos con wea. Lo que hizo Jarita es de la vieja escuelita charrua.

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    El principal involucrado , y no se ha puesto a llorar como el resto de sus compañeros ... Increible !!

8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.146
    ya paso fue como el cabezazo de zidane la mano de dios solo queda para los ANALES dela historia

9. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    pa ser uruguayo, es un caballero el loco.

VAMO SHILE CONSHETUMARE!!!!!!!!!!!!!

10. wolfclaw

wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Por el titulo pense que iba a reconocer que le gusto la wea xD

11. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lógico que lo de Jara y Cavani quedó en los "anales",.. pero de la historia del fútbol? no sé si pa' tanto,..una anécdota más, no má'.

Cavani: “Y no quiero hablar más del caso. Son cosas pasadas. Cada uno sabe lo que siente"

Y Claro, sabias palabras, él sabe cómo lo sintió, nadie más que él,... en fin, buena su reacción después de pasado el tiempo, reacción pausada y mesurada,..que bien, eso es lo bonito, le servirá de experiencia :risas:

12. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    JARA!!! POR QUE ME SACASTE EL DEDO!!!!

JAJAJAJA, cara qlia de la foto, pero bueno el partido del 17 sera entretenido por que sabemos que los uruguayos saldran con todo y los hinchas sobre todo nos wearan mucho, pero chile tiene para ganar el partido, la cosa es no caer en su juego y jugar a lo mismo que ellos nomas, a la mierda la garra charrua

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas