[Psicodelia] God Save The King of the Ring

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shato19, 30 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Benoit: No saben cuanto he esperado este momento para llegar a GWL y llevarme el título de Rey del Ring! No saben cuan fácil será, en mi segunda lucha y ya tendré un título jajajaja pobre perro bomba, en mi especialidad de rendición nadie es capaz de ganarme. Lo mejor de todo es que en unos meses estaré en la lucha por el título máximo de GWL.

Benoit: Así que aquí estas Pérez, te estoy esperando.

~En el titantron~

Dolph: Don Sr. Chris Benoit ! He aquí otro más de los peones de Vince McMahon. Sabes escuche un poco las palabras que trataste de articular hace un momento y creo que son muy apresuradas, insensatas y arrogantes, y quiero decirte que ese es mi trabajo. Tienes idea de que estas hablando? hablas de derrotar el Perro Bomba! Al Perro Bomba nene.

Benoit: Y quien es el Perro Bomba? jajaja A que estúpido se le ocurrió ese nombre.

Dolph: Estúpido? Ese nombre ya es un estandarte en GWL, no sabes cuanto me ha costado levantar este nombre y cuanto tiempo me ha tomado hacerlo, desde que llegué impresioné, acepté este trato con Vince porque me pareció una tremenda oportunidad, y sabes una cosa.... Fue la mejor que he tomado en mi vida viejo, tengo muchos recuerdos de muchas peleas pero hay una en especial que siempre estará en mi memoria... La lucha por el Rey del Ring!

Benoit: Calla chico no quiero escuchar tus viejas hazañas tan idiotas que nadie quiere escuchar, cierto gente?

~ Público callado~

Benoit: Respondan idiotas!

Dolph: Creo que el único idiota aquí eres tú viejo! Como decía gente, esa lucha fue espectacular Mr. Kennedy, The Rock, Chris Jericho y su servidor ! La lucha comenzaba escaleras iba y venían, todos nos golpeabamos unos a otros con todo lo que teníamos, creí no poder levantarme nunca más pero en el momento preciso tomé todas mis fuerzas, subí esa escalera y saqué esa corona! No sabes la felicidad que tuve en ese momento, yo era el 1er Rey del Ring de GWL. Recuerdo ese torneo y a todos los que pasaron por él: Edge, Matt Hardy, Brodus Clay, The Undertaker, Seth Rollins y muchos más. Había un gran nivel de lucha, una gran competencia y salí victorioso de ella, fui mejor hombre y luchador que cada uno de ellos, por algo salí de Holocausto con esa corona y ahora en este próximo PPV no pienso perderla así como así ! Benoit grábate estas palabras, Juro que ganaré esa lucha por cada uno de los que entró a ese torneo y lo dejó todo en el ring por la corona, y no dejaré que un recién llegado como tú, un forastero, llegue aquí sin ningún esfuerzo y se la robe. Dejaré todo en nuestra lucha, cueste lo que me cueste saldré de allí con la corona en mi cabeza te guste o no perro!

~Público se pone y ovaciona~

Hugo: Mi madre Carlos, yo creí que a este chico nadie lo quería.

Carlos: Estamos viendo una muestra de respeto enorme Huguito y aún no termina.

Dolph: También tengo algo que decirte McMahon, se que no te agrada Four Aces, y que has hecho de todo para cagarnos, pero no será suficiente, nada de lo que hagas será suficiente, porque somos como la mala hierba que nunca muere. Te juro que esta semana té y todos esos a los que les regalas de todo en GWL, no podrán con nosotros Psicodelia es el lugar para los Aces y cuando se rebele la identidad del cuarto miembro, el que llega en lugar de Bryan, nada nos parará. Tampoco le tengo miedo a tu GM que está a prontas de llegar, en Psicodelia, en toda esa distorsión verás que el As de Trébol saldrá de allí con su corona.

Benoit: Hey idiota aún sigo aquí ! Y cada vez entiendo menos, si eres un perro o un trébol.

Dolph: Me haces tanto reír Benoit, no creo que en tú pequeño cerebro que tienes puedas asimilarlo todo así que espero que te lleves un vídeo de esta conversación para que puedas repetirlo varias veces y entenderme. Por favor no me quería despedir de tí sin antes dar un pequeño aviso:

~Niñas que ven GWL este fin de semana antes de Psicodelia su tío el Sr. Chris Benoit va a estar autografiando Barbies, así que si quieren una firma de su Diva de GWL preferida vayan a la siguiente dirección que indica la foto~

Imaginación porfa xd

~Así que asistan ya saben su diva preferida de GWL Chris Benoit va autografiar Barbies, si no tiene Barbies puede llevar una muñeca inflable. Para mas detalles llame al 69691234~

Dolph: Benoit pienso llevar a mi sobrinas y a mis ahijadas, ya que su padre Morrison murió en el ring y Kurt Angle no puede porque todavía esta llorando en el cementerio, así que por favor se puntual. Me encantaría estar hablando aquí todo el día pero hoy tengo carrete así que me despido, por favor sin llorar que el perro bomba se va.

Benoit: Nooooo! Ven aquí te iré a buscar maldito! Yo no soy una diva, me vengaré de ti Pérez! Lo juro por mi colección de Barbies!

Hugo: Que está haciendo Cena aquí? Mira como corre Carlitos

Carlos: Es mas tieso que Robocop para correr

Cena: Hey Hey Hey ! Chris Benoit, creo que esta semana no es la tuya, mejor vete a backstage y piensas como harás tus firmas mejor. Estoy aquí porque aún no decido quien será mi pareja y me gustaría que el público me diera su ayuda, quiero oírlos quién debería ser mi compañero?

~Público: tu hermana ctm!~

Cena: Escuche bien? no se metan con mi familia, sólo quiero su ayuda es que estoy muy indeciso, hay tantos machos recios en GWL que pueden ser mis compañeros. Hey Benoit y si tú eres mi compañero?

Benoit: Puede ser Cena, quitarle el Rey del Ring y el título en parejas a Ziggler es una tremenda idea, y creo que ....

JTG: Se olvidan de mí acaso? Dolph no es el único a quien tienen que tenerle miedo chicas, estoy aquí y las luchas en parejas son de a dos, y creo Cena que Benoit sería una muy mala elección, el hombre que viste de rosado con el que colecciona Barbies, como se llamaría su tag? sería algo muy muy gay! Black and Yellow están mas vivos que nunca y en Psicodelia saldré caminando con mis dos títulos sobre mis hombros, ya que ambos representan mucho para mí.

Benoit: Veamos que tan shorito eres cuando te saquemos la ctm!

~Van hacia JTG, pero Benoit se queda en el ring~

Hugo: Carlos se están sacando la chucha, pero porque Benoit no lo acompaña?

Carlos: Y John Cena le va a pegar con una silla.

Carlos: Es Ziggler, Ziggler llega al rescate, comienza a darle golpes, le quita la silla y lo golpea en la cabeza, le da 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.

Hugo: Lo deja sangrando en el piso, Cena está sangrando.

Dolph: Cena, Cena, Cena. Porque tenías que aparecer, no quería ni nombrarte antes de nuestra lucha, pensé que eras inteligente y que te irías tranquilo hasta nuestra lucha en Psicodelia. Eres el típico chico bueno, que no le toca un pelo a nadie, el más justo en GWL, el más leal, el más correcto, per aún así la gente no te quiere.Creo que no te resultó aliarte con esa diva que está en el ring. Deberías haber previsto que esto pasaría, eres muy ingenuo aún y en esta empresa no hay cavidad para tanto weon tonto, asi que por favor saca tu trasero sangrante como puedas de escena. Vamos rápido, rápido.

JTG: Sacando el sillas el maricón, en la población se pelea a mano limpia.

Dolph: Jey no te preocupes estoy aquí, somos un tag, tu me cuidas yo te cuido así que no hay problema, que saque el arma que quiera por ahora que es uno solo, pero en Psicodelia no estarás solo, y espero que ahí des una mejor pelea a mano limpia. John Cena no tengo nada en contra de tu persona, pero te atreviste a cruzarte en nuestro camino, y Black and Yellow es peligroso, nosotros somos peligrosos, los Aces somos peligrosos y los más peligrosos somos nosotros dos juntos, el As de Trébol y el As de Pica, la suerte y la espada unidos para formar el tag mas grandioso que haya tocado el ring de GWL y los campeonatos en parejas, por eso que en el PPV nosotros saldremos con los campeonatos sobre nuestros hombros, no importa si al salir del estadio nuestros cuerpos ensangrentados tiñen de rojo el ring y nuestro camino, en nuestra lucha saldremos con los títulos en los hombros.

JTG: Cena ! No te la haremos fácil en Psicodelia, tú y tu pareja no podrán con Black and Yellow.

Dolph: Y en tanto a ti maricón, no pense que fueras tan gay de dejar solo a Cena, se notaba que no lo acompañarías, la gente y yo sabemos que clase de persona eres, ese tipo de weones que se agarran de las bolas del jefe, ese tipo de gente que no conocen la palabra lealtad, por eso no serías capaz de ser compañero de Cena. Y por eso Chris Benoit, hoy, por el poder que se me ha concedido como Rey del Ring te nombro Perra Máxima de GWL!

Dolph: Por favor Benoit, no me pongas esa cara de perra que le falta un diente. Había escuchado que te decían el Lobo o algo así, pero no te da ni siquiera para Chiguagua. Así que estoy esperando que saquí tu raja de aquí y con el rabo entre las piernas, te vas como la perra que acabo de nombrar y dejáte de webiar porque en Psicodelia verás mi nuevo movimiento de rendición que he practicado llamado Correa para Perros! no te daré mas detalles, me gustaría que lo vieras con tus propios ojos. Y esta vez no será como la anterior, porque aquí tienes que enfrentar al Perro Bomba que recuperó la chispa perdida, porque enfrentarás al As de Trébol, al Perro Bomba, a Dolph Ziggler Pérez! Porque enfrentarás al Rey del Ring y como dice el pueblo, GOD SAVE THE KING OF THE RING!

PORQUE EL REY ESTÁ EN GOLDEN WRESTLING LEAGUE....

Y EL PERRO BOMBA ESTÁ EN LA CASA
    Y CON JEY LES VOLAREMOS LA RAJA !

Findelapromo

#1 Shato19, 30 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena promo wn.. solida como siempre, no puedo decir nada por la demora pk no soy quien xD

3. BrianArt'z

BrianArt'z Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena promo hueon, me gusto la parte de la muñecas :lol:

Esta bien estructurada y digna de PPV, no esperaba menos de ti si po :verguenza:

:lol:

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de promo Ziggler, digna de un PPV compa, se te venia difiicil ya q tenia dos luchas, pero iwal la supiste hacer.

5. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo arriba el socio, con dos luchas la supiste hacer, completisima y entretenida perro bomba. Fuiste muy creativo al mezclar a tus dos luchas en la promo. No tengo dudas que tenemos rey ziggler para rato y tag team champions tambien. Buenisima wn

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

Muy buena promo dolph, me gusta como hace que dolph sea estrella por si solo, aun asi supiste llevar las dos mochas que te asigne, te felicito compadre....

7. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buen nivel, digna de un ppv weon ...

8. Feancare~

Feancare~ Invitado

Buena promo man! Solida, supiste llevar bien las dos luchas que tienes en el ppv...
    pero una critica, dejar mal a tus oponentes (atacarlos) o cambiarle la personalidad como lo hiciste con benoit, lo encuentro fome.. te veo talentoso y creo puedes sacar mejors argumentos :)

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas