Chileno muere tras ser baleado en plena calle en Alemania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Andrés Olivera O. falleció ayer en la ciudad alemana de Colonia, tras recibir disparos mientras defendía a una compañera de trabajo de una ex pareja.

Los paramédicos los encontraron sangrando en la calle casi tapados por la nieve. Fue cerca de las 18:45 horas del pasado lunes, cuando Andrés Olivera O. , de 34 años y viñamarino residente en la ciudad alemana de Colonia, falleció tras ser baleado en plena vía pública. En el lugar, también fue hallada muerta una compañera de trabajo del chileno, Laura V., de 29 años, una mujer de nacionalidad lituana.

Según transcendió en la prensa alemana, el viñamarino -quien se desempeñaba como entrenador de handball- habría muerto tras defender a su colega de un celoso ex novio.

De acuerdo a cercanos a Olivera, la semana pasada Laura llegó muy preocupada a contarle al chileno que no se atrevía tomar el tren para regresar a su casa ya que su ex novio -un hombre de nacionalidad turca y de nombre Mustafa Tilki (41)- la esperaba afuera de la oficina.
    La lituana le habría confesado a Andrés que era víctima de constantes agresiones físicas por parte del turco, por lo que el chileno se ofreció a acompañarla.

“Al salir, el hombre intentó golpear a la mujer y Andrés se interpuso y hubo una confrontación”, relató a LOV un amigo del viñamarino, “momentos después, la policía llegó y se llevó preso al tipo y pusieron una orden de restricción en su contra”.

Después de aquel incidente, el turco habría vuelto este lunes a esperar a la mujer a la salida del trabajo, por lo que tras caminar 200 metros de su oficina, el turco habría disparado en plena vía pública cuatro balas en contra de Andrés Olivera y la joven lituana. La mujer falleció en la ambulancia y Andrés sobrevivió hasta las 22 horas en la Clínica Universitaria de Colonia, donde falleció producto del impacto de las balas.
    Mustafa Tilki habría arrancado del lugar en un vehículo arrendado. El presunto asesino sigue prófugo y es perseguido por la policía alemana.

Fuente:laotravoz.cL

2. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    el turko qliao cuatico ,..,
    lamentable noticia ,.,

3. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xuuuu quedo como colador

puta la wea na k ver turco ql

4. erichjuice

erichjuice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta q mala wn... puta lastima q no falta el chileno xd.... saludos y condolencias a la familia...

5. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Lamentable La Noticia...................

6. carlówo

carlówo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A las personas buenas le pasan cosas malas, lamentable.

7. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentable noticia....

8. zιςк_ємςι ♫

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta nombre de loko tiene
    el csm xDDDDDD

Mala vola si :/

9. christian.jgs

christian.jgs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre ai un chileno en todas, pero esta vez fue mala :/ condolencias a la familia

10. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    chileno Andrés Olivera, de 34 años, fue asesinado a balazos junto a una compañera de trabajo, Laura V. (29), al parecer por un ex novio de la mujer, en plena vía pública en la ciudad alemana de Colonia.

Nuestro compatriota, viñamarino y que se desempeñaba como entrenador de handbol, había decidido acompañar a la mujer, de nacionalidad lituana, la que había sido amenazada por su ex pareja, un turco identificado como Mustafá Tilki, quien se encuentra prófugo.

Según señaló la prensa alemana, la semana pasada la mujer llegó muy preocupada a contarle al chileno que no se atrevía tomar el tren para regresar a su casa ya que su ex novio la esperaba afuera de la oficina.

Laura V. le habría confesado a Andrés que era víctima de constantes agresiones físicas por parte de Tilki (41), por lo que el chileno se ofreció a acompañarla.

“Al salir, el hombre intentó golpear a la mujer y Andrés se interpuso y hubo una confrontación”, señaló un amigo del viñamarino, “momentos después, la policía llegó y se llevó preso al tipo y pusieron una orden de restricción en su contra”.

Después de aquel incidente, Tilki habría vuelto a esperar a la mujer a la salida del trabajo, por lo que tras caminar 200 metros de su oficina, el turco habría disparado en plena vía pública cuatro balas en contra de Olivera y la joven lituana. La mujer falleció en la ambulancia y el chileno sobrevivió hasta las 22 horas en la Clínica Universitaria de Colonia, donde falleció producto de las heridas a bala.
    De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, el sospechoso habría arrancado del lugar en un vehículo y se mantiene prófugo, perseguido por la policía alemana.

Agencias

11. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
  12. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema: