[30-11-14] Colo Colo cumplió apabullando a Cobreloa y no cede en la pelea por el campeonato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 30 Nov 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    20

Los dirigidos por Héctor Tapia dominaron completamente a los loínos, que no pudieron contrarrestar el juego local.

Debían obtener los tres puntos y lo hicieron sin sobresaltos. Colo Colo derrotó por cuatro goles a cero a Cobreloa y será protagonista principal de la definición del torneo nacional.

A nueve minutos de iniciado el partido, un tiro libre ejecutado por Emiliano Vecchio sobró a todos en el área loína, y por detrás de todos apareció Christian Vilches para inaugurar el marcador. Los albos estiraron la ventaja a los 26’ cuando Gonzalo Fierro aprovechó la mala ubicación del portero visitante para anotar con un remate de borde externo.

La supremacía de los blancos se vio reflejada aún más cuando en el 33’un contragolpe comandado por Vecchio finalizó con la buena definición de Juan Delgado quien decretó el tres a cero. De esta forma se fueron al descanso en el estadio Monumental.

Ya en la segunda etapa, en los 73’ Jaime Valdés fue derribado en el área por Roco y el árbitro Enrique Osses cobró penal. La pena máxima fue cambiada por gol por el mismo “Pajarito” estirando aún más las cifras. A dos minutos para el final Jair Reinoso anotó el gol del honor para los naranjas, configurando el cuatro a uno definitivo.

Con esta victoria, los de Macul siguen en la primera posición del torneo con 41 puntos, igualados con Universidad de Chile, que venció por tres a cero a Ñublense.

::portalnet::

#1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 30 Nov 2014
    Última edición: 30 Nov 2014
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Llego al monumental Cobreloa?

3. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    vamos colocolo ctm!!!

ojalá cobreloa no descienda el próximo torneo y así poder darle vuelta el marcador histórico y ser padre de todos los equipos chilenos

4. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    bien colocolo ctm
    ahora si que se viene bueno el ultimo partido

5. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Colo Colo fue una máquina, nos bastó un puro tiempo para ganar el partido. Después había que cuidar a los jugadores. Vilches, Fierro y Valdes jugaron un partidazo! Las hicieron todas, defendiendo, atacando y marcando. Muy bien Colo Colo! Ojalá lo de Paredes no sea grave.

Ahora a esperar la próxima semana no más, va a estar complicadísimo, pero se puede sacar adelante. Ojalá La Calera nos pegue una ayudita y poder salir campeones dentro de las 17 fechas.

7. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Paredes por la xaxu....

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Voló alto, lo mas seguro es que se haya desgarrado, lo de Delgado podria ser un esguince, en resumen, cagamos.

9. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    van a terminar jugando con la sub 20 contra Wanderers

10. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    partidazo, predije que golearía el popular, Cobreloa anda demasiado mal...

que golazo el de Fierro, nivel selección a mi parecer, potencia, buena pegada, velocidad, despliegue físico, experiencia...

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se desgarro Paredes? Y Delgado no llega a la próxima semana? Si sucede serian bajas muy importantes ya que quedarían solo con Flores arriba, desconozco su cantera por si hay otro 9 que pueda jugar.

Colo Colo ganó el partido en el primer tiempo y lamentablemente Cobreloa descenderá, no creo que se salven.

Que partidazo se viene la próxima semana en Valparaiso.

12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Segun lo que dijo el mismo, Delgado llegaria sin problemas, lo de Paredes no se sabe, si se desgarro, simplemente cago hasta para una hipotetica final.

En la cantera hay 1 extremo acomodado de 9 como Orellana y un 9 que a mi parecer es un crack como Roberto Riveros, yo espero que al menos uno vaya a la banca, porque no solo no contrato a ningun 9 de remplazo, si no que ademas no lleva a nadie de ofensiva para el equipo, solo jugadores defensivos en la banca.