Destacado [05-12-2016] El resumen de las principales ligas europeas en el fin de semana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por chile_jen, 5 Dic 2016.

  1. chile_jen

    chile_jen Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    El Real Madrid, con un empate en su visita al Barcelona (1-1), en el denominado “Clásico” español, salió fortalecido este fin de semana, al igual que lo hizo el Chelsea con su triunfo visitante al Manchester City (1-3), en un fin de semana europeo con choques muy importantes.
    [​IMG]


    La Premier tenía los ojos, en su decimocuarta jornada, en el Manchester City-Chelsea: segundo contra primero, entonces, separados por un solo punto. Y el conjunto londinense del italiano Antonio Conte asaltó el Etihad Stadium (1-3) a base de lo que menos le gusta al técnico “citizen” Pep Guardiola: el contragolpe.

    [​IMG]

    En la Bundesliga todo sigue igual. Ganaron los primeros, por este orden: RB Leipzig, el Bayern Múnich y el Hertha, ante el Schalke (2-1), el Maguncia (1-3) y el Wolfsburgo (2-3), respectivamente.

    [​IMG]

    Nada cambia tampoco en el Calcio, que tuvo su “partido grande” con el derbi de Roma. Se impusieron los, en esta ocasión, visitantes romanistas ante los locales laciales, con goles del holandés Kevin Strootman (m.64) y del belga Radja Nainggolan (m.77). Y es segundo, a cuatro del líder, el Juventus Turín.

    Francia ha traído la sorpresa de la derrota del multimillonarios París Saint Germain en Montpellier (3-0). Los capitalinos siguen terceros, a un punto del Mónaco, que goleó al Bastia (5-0), con dos goles del colombiano Radamel Falcao y uno del argentino Guido Carrillo. El Niza recibe al Toulousse y hasta un empate le mantendría como líder en solitario.

    Portugal tuvo la sorpresa de la derrota del Benfica en su visita al Marítimo (2-1). El conjunto lisboeta mantiene su liderato, pero ya con dos puntos de diferencia sobre el Sporting Portugal y con cuatro ante el Oporto, tras los triunfos de ambos.

    FUENTE

     
    #1 chile_jen, 5 Dic 2016
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2016
    A chikialbo le gusta esto.
  2. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    la cago el city, perdio un partido clave pero no hay q ser tan graves ya q falta mucho y solo son 4 puntos de diferencia. con el resultado del real quede super feliz por como se dio el partido.
     
    A Alonsin le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Partidazo el del Bournemouth vs Liverpool, lo mejor de este finde.

    A Agüero y a Fernandinho como es la premier deberían caerles una sanción ejemplar.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Gracias por la info.
     
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    como sufre bravo en ese equipo sin sangre