[30-11-16] Emotivo homenaje al Chapecoense en el duelo entre Colo Colo y la UC

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 1 Dic 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Una gran cantidad de globos verdes y la entonación del "Ave María" por parte del tenor Tito Beltrán fueron parte del sentido homenaje.

    [​IMG]

    Un emotivo homenaje se registró en el Estadio Monumental en memoria a las víctimas del Chapecoense en la previa al encuentro que disputan Colo Colo y Universidad Católica por la Copa Chile.

    Los honores dedicados al equipo brasileño comenzaron desde temprano, con varios hinchas albos que llegaron con globos verdes a Macul.

    Luego, durante el minuto de silencio, el tenor chileno Tito Beltrán entonó el "Ave María", y al término de la canción cientos de globos verdes inflados con helio fueron soltados al viento.

    En tanto, en el sector de la Garra Blanca apareció en el tramo final del encuentro un lienzo con la leyenda "hoje somos mais que 11", frase que utiliza el Chapecoense y que, de hecho, se podía leer en el avión que terminó cayendo en Medellín.


    [​IMG]

    Fuente




     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.628
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    Me sorprendió que los parásitos mal llamados "hinchas" respetaran el minuto de silencio.......algo de materia gris les queda.
    Lindo homenaje.
     
  3. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que no habia visto un homenaje tan solemne, se porto muy bien la gente en el estadio. Todos deberian aprender de este comportamiento y si darian mas ganas de ir al estadio.
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Muy bonito lo de ayer.

    Me parece que lo que mejor le haría al fútbol Chileno, y principalmente en partidos que generan mas violencia entre las barras es jugar sin hinchada rival, como paso ayer.