2 tipos de fantasmas?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pupasnake, 7 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, me he pasado este ultimo tiempo viendo algunos videos de supuestos fantasmas y me ha entrado una duda respecto a su apariencia; es el hecho de que en oriente y aca en occidente los fantasmas se ven de manera diferente, me refiero a su aparente forma.

Oriente: los fantasmas suelen aparecer de forma muy definida y legible o de forma demasiado nublada, por lo general son estos dos extremos los que mas se repiten en fotos y videos. en cuento a la apariencia en si, los fantasmas orientales suelen ser de rostros muy palidos, de cabello completamente enegrecido y de ojos negros que por lo general estan mas abiertos que como los suelen tener(por ejemplo los japoneses)

en cambio en occidente: es dificil ver fantasmas definidos por completo, en esta parte del mundo se pueden ver fotos y videos de fantasmas que parecieran estar siempre en el punto medio entre lo definido y lo difuso. aca los fantasmas aparecen en su mayoria con el color de piel de cuando estaban vivos, siendo el pelo generalmente el mismo que en vida y la apariencia de sus ojos los de alguien enfermo o en su extremos opuesto muy pasivo.

estas diferencias, las cuales solo he nombrado unas pocas, pero los invito a buscar mas (porque las hay) son muy marcadas y hacen que me pregunte el porque¿? de ellas
    .
    ¿acaso las personas muertas en occidente y oriente tiene diferentes formas de aparecerce?
    ¿o sera que como humanos representamos a los fantasmas segun las tradiciones culturales que poseemos como pueblos?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:NGjcDgQhjR5gWM:http://img165.*************/img165/1336/fotozc0.jpg&t=1

2. THE_PUNISHER76

THE_PUNISHER76 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    las 3 primeras parecen reales, pero las otras son terrible fake...wen aporte

3. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

jaja fake pero si fuera real brigido :S

4. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    me gusto el tema wn voy a leer mas del tema ;D

5. Haine

Haine Invitado

se agradece la info .. las ultimas son fake ..

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    es verda cumpa.. por eso mismo no hay que creer todo lo que se ve.. o mas bien se lee.. yo me di cuanta hace años.. los horientales aparesen como en un cuadro o escondidos detras de algo.. mientras los occidentales aparesen caminando como si estuvieran en su casa.... por lo menos en los casos que yo e visto weas raras siempre son gente que se ven como reales pero despues desaparesen .. saluos cumpa y gracias por el aporte

7. Vicko.lml

Vicko.lml Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que lei esto te encuentro la razon, es verdad, he visto varios videos y si se pueden notar diferencias, ni idea a que se debe.
    Primero dude si era un post creible, pero despues de leerlo me di cuenta que lo era xd... Buen aporte, da para pensar

8. Tikimbaa

Tikimbaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wooo...interesante..buen analisis!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas